Tini Stoessel

El nuevo escándalo que envuelve al entorno de Tini Stoessel

La cantante se vio envuelta en un escándalo con un familiar muy cercano que sorprendió a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:55

En los últimos meses, el nombre de Tini Stoessel repercutió en todos los medios. Es que si bien ya era reconocida por su talento y destreza en la música, desde que comenzó su relación con el futbolista Rodrigo De Paul, es noticia todos los días. Sin embargo, en las últimas horas se vio envuelta en un conflicto.

Sucede que Mariana Muzlera, mamá de Tini Stosselfue denunciada por la pareja de su padre por presunto hurto y defraudación por 95.000 dólares. Si bien la cantante no tiene nada que ver, el conflicto la interpela de cerca.

Tini y su abuelo, Guillermo Muzlera.

Según informo Diario Popular, la madre de Tini Stoessel habría retirado, el 19 de mayo de 2021, el dinero de la cuenta de su padre, Guillermo Muzlera, el cual compartía con su esposa, María Cristina Chaves.

Según los dichos de la denunciante, el dinero que "sacó" la madre de la intérprete eran ahorros conyugales de toda una vida, de un departamento que tenían en común y, de acuerdo con la denuncia penal, Mariana Muzlera no tenía autorización para retirar los fondos de la cuenta de su padre.

La denuncia en contra de Mariana Muzlera. Fuente: (Diario Popular)

Si bien las autoridades de la entidad financiera declararon que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta  fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos, Mariana Mulzera desconoció el asunto y aseguró no haber realizado ninguna extracción bancaria. Sin embargo, a pesar de haber dicho que no estaba al tanto de la denuncia, días después de ser notificada, cambió de abogado para que lleve adelante la causa en su contra.

 

La mamá de Tini Stoessel opinó del romance con el futbolista

Luego de los constantes escándalos, Mariana Muzlera habló por primera vez del noviazgo de la cantante con Rodrigo de Paul y aseguró: "Es divino".

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Miami.

Invitada al festejo del cumpleaños número 28 de Rodrigo De Paul, reconoció que su yerno es muy simpático. Y al ser consultada por un posible casamiento, respondió: "No, no me preguntes esas cosas".

Otras Noticias