HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé todas las predicciones de los astros para esta mitad de semana

La astrología oriental podría tener las palabras justas para vos en este día.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se indudablemente una fuente inagotable de conocimientos, a los que se puede acceder con suma facilidad.

Si bien muchas personas recurren a la astrología oriental en sus horas de máxima desesperación, no es necesario llegar a ese extremo para consultar el horóscopo chino.

El Zodíaco chino y el occidental comparten muchísimos puntos en común.

En ese sentido, te invitamos a conocer qué dicta el horóscopo chino para este miércoles, 22 de junio, de acuerdo con tu signo.

La Rata tendrá hoy un momento inmejorable para revelar de una buena vez todos sus sentimientos. El Buey se verá beneficiado en cuanto a trámites legales e inversiones. El Tigre no deberá desanimarse a pesar de las adversidades, mientras que el Conejo enfrentará grandes cambios en más de un aspecto de su vida.

En general, a los 12 animales del horóscopo chino les aguarda una buena jornada.

Para el Dragón y la Cabra las cosas no se darán tal cual esperaban; sin embargo, a su tiempo todo acabará por beneficiarlos y mucho. Los astros de oriente le indican a la Serpiente que el día de hoy piense dos veces antes de hablar y dejar salir alguna queja o reproche. El Caballo deberá estar atento a las señales y enseñanzas que le traerá este día.

El Mono y el Perro no tienen absolutamente nada que esconder ni que temer, por eso, manténganse firmes en su camino y no se arrepentirán. En el caso del Gallo y el Cerdo, es un buen momento para que se serenen y tomen las cosas con calma, arriesgarse por aburrimiento o impulso podría ponerlos en jaque.

Las energías del Yin y el Yang son un factor clave dentro del horóscopo chino.

 

El autoconocimiento como fuente de virtud

Cuanto más nos conocemos, más sencillo es poder manejar tanto nuestras virtudes y fortalezas como nuestros defectos o debilidades, para esto, el horóscopo chino puede convertirse en tu mejor aliado.

Nada es imposible si sabes con qué herramientas cuentas y no deberías olvidar que la principal es tu fuerza de voluntad, aquella que nace de lo más profundo de tu ser y puede hacerte superar cualquier obstáculo por más difícil que parezca.

Otras Noticias