ZÜLEYHA

La actriz de "Züleyha" que le dice adiós a la ficción

Una de las telenovelas turcas más vistas de la Argentina vivirá un apasionante fin de temporada con la muerte de una de sus villanas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:00

Si algo tiene claro Telefe es que las telenovelas turcas que abarcan el horario de la tarde del canal son un éxito, o por lo menos es lo que reflejan los números del rating, ya que todas, incluida "Züleyha", suelen superar los 8 puntos. 

La telenovela de Oriente Medio que más espectadores ha logrado conseguir es "Fugitiva", seguida de "Züleyha", que en la emisión del pasado martes, donde murió uno de los personajes más polémicos de la trama, logró acaparar muy buen número con un insólito 10.6, ya que el capítulo de ayer fue una total bomba para todos los fanáticos. 

Los celos de Züleyha se despertaron cuando esta villana apareció y se convirtió en "la amante de Demir".

El momento más álgido de "Züleyha" ocurrió cuando la protagonista busca enfrentar a la villana Ümit para lograr liberar a su hijo que esta tenía secuestrado, pero, entre el forcejeo y los nervios, Züleyha acciona el arma y este malvado personaje termina sin vida en el césped. 

Cabe destacar que el personaje principal de esta apasionante historia tendrá una carta bajo la manga que la podrá librar de ir presa por este crimen, ya que un misterioso hombre fue testigo de esta tensa situación y de la pelea que ambas sostuvieron minutos antes del disparo.

El odio de Ümit radica en su infancia, ya que fue abandonada por su madre cuando apenas era una niña.

Cabe destacar que desde que Ümit llegó al pueblo accionó toda su maldad contra Züleyha por el amor y la pasión que sentía por Demir, motivo que la llevó a cometer actos terribles en contra de la protagonista, como por ejemplo, el secuestro de su hijo. 

 

Qué pasará con esta muerte

Ante el desespero, se pudo ver que Züleyha buscaba a Ali Rahmet y Fikret para poder librarse de la situación y encontrar apoyo en sus aliados, que después de una larga charla emprenderán un viaje para buscar el arma y poder librar a la protagonista de acudir a la cárcel. 

Ümit fue interpretada por la actriz Hande Soral, una psicóloga que se inició en el mundo de las artes en la serie "Mujercitas", emitida en el año 2008.

Cabe destacar que en este triste relato ella admite que nunca quiso dispararle sino liberar a su hijo, aunque fue traicionada por la oscuridad y la pelea que sostuvo con Ümit.

Otras Noticias