NICOLE NEUMANN

La razón por la que Nicole Neumann eligió a una sola de sus hijas para viajar a Miami

La modelo le puso fin al misterio de su llamativa y reciente decisión.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:34

Si hay algo a lo que Nicole Neumann está más que acostumbrada es a que haya miles de personas que observan absolutamente todos los pormenores de lo que ocurre en su vida.

La famosa suele convertirse en la protagonista de muchas noticias, sobre todo vinculadas a sus relaciones sentimentales y a la continua tensión que existe con su expareja. Ahora, Nicole Neumann se encuentra en boca de todos por algo que tiene que ver con una de sus hijas.

La modelo reveló que junto a Indiana viajó a Villa Traful y para Allegra el destino elegido fue El Calafate, por lo que era el turno de Sienna.

Recientemente, Nicole Neumann decidió emprender viaje otra vez fuera del país y un detalle en particular llamó la atención de varios de sus seguidores. Estos, al parecer, le preguntaron por qué solo la más pequeña de sus herederas estaba junto a ella.

Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo.

La novia de Manu Urcera explicó en profundidad, a través de redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, el porqué dejó a sus otras dos hijas con su padre en Argentina y aclaró además que a ellas ya les había tocado su turno de estar a solas con mamá.

La modelo debe trabajar en Estados Unidos por estos días, pero eso no le impide hacerse tiempo para compartir con Sienna y dejarle así recuerdos imborrables, pues estos la acompañarán para el resto de su vida.

Nicole viajó a Europa para celebrar su primer aniversario con Urcera.

 

De Europa a Miami, casi sin escala

Recordemos que hace tan solo algunas semanas Nicole Neumann había estado en el viejo continente, junto a su amado y dos de sus hijas, mientras que la mayor de ellas prefirió quedarse en el país para no perder clases y además para estar con su hermanito recién nacido.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en padres por primera vez juntos y sus consanguíneas mayores están muy felices con la llegada del bebé a la familia.

Otras Noticias