Florencia Peña

La fuerte acusación que recae sobre Florencia Peña

A casi un mes de su debut, la conductora atraviesa un momento complicado en su programa por una denuncia.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:19

Desde que comenzó su programa "LPA" en América TV Florencia Peña fue muy criticada ya que muchos consideraban que el contenido del ciclo era vulgar y que la actriz utilizaba ciertas palabras inapropiadas para la televisión. Si bien en las últimas semanas ganó un poco más de audiencia, hace unas horas se filtró una información que involucra a la conductora.

Según informó Marina Calabró en "Lanata sin Filtro", el programa de Florencia Peña fue denunciado por 'plagio' debido a que el logo del ciclo que lleva adelante la conductora fue copiado de una organización estadounidense que se dedica a la asistencia de refugiados y minorías “Loving All People”. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

"No denuncian el formato del programa porque, de hecho, no lo tiene, sino que denuncian el logo. Qué lástima porque era lo único que me gustaba del programa, era divertido porque uno decía qué bueno que se les ocurrió armar las iniciales con corazones en distintas posiciones, pero es un choreo", lanzó Marina Calabró sobre el programa de entretenimientos de Florencia Peña.

Si bien Marina Calabró dejó en claro que no le gusta el formato del programa, aprovechó la oportunidad para disparar una indirecta en contra de Flor Peña y su formato: "Ya me dejó de gustar, me defraudaron, pero igual les hacemos el aguante, a nuestra manera".

El logo de "Loving all people" que fue copiado por el programa de Flor Peña.

Más allá de la curiosidad de esta mera coincidencia, hasta ahora solo es una denuncia mediática del portal de información "Urgente 24". Además, Marina Calabró dejó en claro que, por el momento, los integrantes de la organización no tomaron cartas en el asunto para llevar a la actriz a lo legal: "No creo que les interese mucho Flor Peña", apuntó. 

 

Florencia Peña habló de su salida de "Flor de Equipo" en Telefe

La actriz aseguró que el motivo de su salida de Telefe fue porque no se sentía feliz: "Cuando me fui de Telefe y vine acá, yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales. Me vine a América a hacer lo que me gusta y a ser yo”, reveló la conductora durante una entrevista para "Intrusos".

Fuente: (Minuto Neuquén)

De esta manera, la actriz dejó en claro que disfrutó mucho su experiencia en Telefe, pero que ya no se sentía satisfecha. "Llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz, era estar mucho tiempo dando noticias tristes. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui. Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy”.

Otras Noticias