JORGE RIAL

La inesperada confesión de amor dedicada a Jorge Rial

El conductor de "Argenzuela" tiene algunas admiradoras que se le declaran en TV.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:30

No fue ni por las redes ni por mensaje privado. Jorge Rial recibió, en el prime time de América TV, un declaración de amor. En medio de un debate sobre su reciente separación, Mónica Farro reveló que se sintió atraída por él.

"Me gustaba todo de él; es un hombre atractivo", admitió la vedette en "LAM" en el que estaba como invitada y en momentos en que hablaban sobre Jorge Rial. Más allá de eso Farro confesó que, en una época, el conductor le resultaba muy interesante.

El tema se dio cuando debatían acerca del reciente divorcio de Jorge Rial. De Brito inició la polémica al decir: “Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien. Y a Josefina Pouso ya la limpió".

Mónica Farro que se sumó al programa tras su paso por “El Hotel de los Famosos” como angelita invitada e hizo un comentario que llamó la atención sobre el conductor de “Argenzuela”. “A mí, Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”, admitió.

Mónica tuvo que reconocer que ahora le parece un hombre grande pero atractivo. 

No contenta con eso, agregó: “Pero cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado, me gustaba todo él. Pero en ese momento”, aclaró la vedette, quien actualmente se encuentra muy feliz en pareja con Leandro Herrera.

Sin embargo, ante la mirada atónita de sus compañeros, Mónica agregó: "Hoy me parece un hombre grande, pero atractivo". La charla también incluyó consulta a Nazarena Vélez a quien siempre se le atribuyó un romance con Rial. 

Jorge Rial genera suspiros. 

 

Un divorcio ya aprobado

Mónica Farro no fue la única que habló de Jorge Rial en la última emisión de “LAM”. El propio conductor brindó explosivas declaraciones al cronista del programa que fue a buscarlo a la salida de su show de radio.

El conductor reconoció que ya firmaron el divorcio con Romina Pereiro. 

Luego de tres años de matrimonio con Romina Pereiro, Jorge Rial confirmó que firmaron el divorcio. "Esto lo digo con pena. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental”, agregó.

Otras Noticias