Rodrigo de Paul

Críticas aparte: la fortuna que cuesta el polémico conjunto que usó Rodrigo de Paul con Tini

El jugador de la Selección Argentina fue criticado por su sugerente look.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:15

En los últimos días, Rodrigo de Paul viajó a Miami para tomarse unas vacaciones con su novia, Tini Stoessel, y disfrutar de unos días de playa para descansar.

En medio de sus vacaciones, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel aprovecharon para compartir una cena romántica en un exclusivo restaurante italiano, Café Prima Pasta, y el look del futbolista llamó mucho la atención, por lo que Estefi Berardi se encargó de buscar el precio y lo reveló: “2 mil dólares el conjunto de De Paul”.

Una parte del conjunto de Rodrigo de Paul cuesta 749 euros.

Tal como explicó Estefi Berardi en sus historias de Instagram, Rodrigo de Paul usó ropa de la marca británica Burberry, con su estilo característico, y el look fue encabezado por la gabardina con un conjunto llamado, según el sitio oficial de la marca, Icon Stripe Pointelle Knit Polo Shirt.

Si bien se sacaron una foto sin temor a mostrarse juntos, nunca imaginaron que se iban a viralizar en las redes, ya que muchos medios, además de comentar su salida como pareja, se detuvieron en el particular look del volante de La Scaloneta: “Está vestido de bufanda”, “Ridículo”, “No lo favorece nada”, “El look no es feo, pero a él no le queda”, “Tengo una frazada igual”, fueron algunos de los comentarios en contra del jugador.

El look del futbolista para cenar con Tini Stoessel. 

No es la primera vez que Rodrigo De Paul es criticado por su apariencia, ya que cada vez que llega a Argentina, sus "vestuarios" suelen ser tendencia por llamativos, coloridos, y novedosos. "Él, que es campeón de la Copa América y titular en la Scaloneta, se viste como quiere", fue la frase más característica y repetida en las redes sociales de los amigos del jugador.

 

El dinero que le reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul 

Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" el monto que la modelo le reclama al futbolista para la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista. "Le pide por alimentos 7 millones y medio de pesos por mes. Más viajes en business y el departamento", expresó la panelista.

Camila Homs y Rodrigo de Paul junto a su hija, Francesca. 

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa para llevarle a sus hijos. La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio", informó Mariana Brey.

Otras Noticias