Jorge Rial

Jorge Rial dejó totalmente expuesta a Florencia de la V

El periodista apuntó contra la conductora de "Intrusos" luego de un error que cometió al aire.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:45

Florencia de la V cometió el grave error de llamar 'Tincho' al hijo de Valeria Mazza, luego de que este último sufriera una golpiza por parte de unos jóvenes. Por su parte, Jorge Rial se metió en la polémica.

"¿Cómo está Tincho?", fueron las palabras que utilizó Florencia de la V y que se volvieron virales en las redes sociales por su desinformación y el exconductor de "Intrusos" arremetió contra la exvedette: "Le dijeron Tincho, no se llama Tincho. ¿Ok?", expresó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter. 

Si bien no mencionó a Florencia de la V, Jorge Rial hizo alusión al error que cometió la conductora en pleno programa. Y como todo lo que escribe o expresa, generó una gran polémica con su tweet con un sinfín de respuestas.

"Flor seguía llamando así y nadie la corregía", "Parecía que le tenían miedo como a vos", "Le dijo el mismo insulto que le dijeron sus agresores, discriminadora", "¿No debería informarse sobre los temas", "Lamentable", fueron algunos de los comentarios a raíz de la palabra de la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén)


Por el momento, Florencia de la V no pidió disculpas por su confusión ni mucho menos le respondió al líder de "Argenzuela", ya que si bien está en el programa que alguna vez creó, no tienen la mejor de las relaciones.

 

La mala onda entre Jorge Rial y Florencia de la V

Luego de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de "Intrusos", Florencia de la V tomó las riendas del programa. Sin embargo, el exconductor de "Intrusos" apuntó contra la presentadora. "50 puntos, no conozco muchos que en este negocio hayan pasado por ese momento", escribió en sus redes sociales el periodista.

Flor de la V en "Intrusos".

Asimismo, Jorge Rial arremetió contra Florencia de la V e hizo referencia a que, durante su conducción, alcanzaba puntos de rating. "Al contrario, se siguen paseando en busca de la pequeña gloria perdida".

Otras Noticias