ANTONIO RÍOS

La confesión de Antonio Ríos que tomó por sorpresa a Flor Peña

El cantante de folclore acudió al programa de la colega de Ángel de Brito donde reveló algunos secreteos de su vida.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:58

El nuevo programa de Flor Peña, "LPA", se ha caracterizado por ser un segmento cargado de humor, sinceridad y muchas preguntas íntimas que en varias oportunidades han puesto a sus invitados a temblar. Aunque en este sillón ya hemos visto a personajes como Karina Mazzocco hiperventilar, esta vez le tocó a Antonio Ríos

El conocido cantante de cumbia y folclore acudió a América TV para conversar sobre cómo fue su trayecto en la música, cómo lidia con la mueva manera de proyectar su arte con las redes sociales. También se aprovechó el momento para hablar de la cantidad de hijos y esposas que ha tenido Antonio Ríos en su vida. 

El nuevo programa de Flor Peña ha estado cargado de polémica, ya que su inicio fue criticado por periodistas como Paula Varela, Marina Calabró y Jorge Lanata.

La sorpresa para Flor Peña no llegó cuando hablaron de sus 20 hijos, sino cuando uno de ellos se acercó a Antonio Ríos para confirmar que, en realidad, él había sido adoptado por el "El Maestro" porque era hijo de su primera novia, aunque el padre biológico es el que había sido su mejor amigo por muchos años. 

"Yo soy el uno, el hijo más viejo", dijo el hombre, razón por la cual la conductora confirmó que era hijo de Marta, su primera esposa, pero al hombre dar una respuesta negativa, Flor Peña quiso saber más sobre esta historia, ya que no entendía muy bien lo que sucedía. 

Uno de los datos más impresionantes de la vida de Ríos es que se escapaba con su hermano para poder cantar, ya que sus padres no querían que ellos estuvieran en el mundo artístico.

"Él es hijo de corazón, porque la madre fue mi primera novia, pero la madre me engañó con mi mejor amigo. ¿Y sabés cómo le dicen a mi mejor amigo? La muñeca china, porque no tiene códigos", dijo Antonio Ríos. 

Ante la incredulidad de la actriz de "Casados con hijos", el exintegrante del "Grupo Green" confirmó la historia y alegó que lo conoció cuando su hijo tenía 10 años y desde ese momento han tenido una muy buena relación de familia, hasta el punto que se convirtió en su manager.

 

La tierna dedicatoria de Antonio Ríos

Lo cierto es que esta entrevista estuvo cargada de sorpresas para la colega de Ángel de Brito, y la prueba es que no solamente reveló detalles de su vida, sino que también se llevó un verso que el cantante le dedicó a la conductora. 

"Qué hermosa flor eres tú, mi amor. Mira que cuánto tardé para conocerte, hoy estoy feliz de poder encontrarte. Me enamoré de ti y tú aún no lo sabes", reza el verso que tuvo como musa a Flor Peña.

Otras Noticias