Luis Ventura

Luis Ventura y un osado proyecto que dará que hablar

El periodista se alejará de la televisión por un tiempo para desempeñar una nueva faceta en su carrera profesional.
sábado, 25 de junio de 2022 · 21:05

Luis Ventura es un periodista a todo terreno, además de estar al tanto de todo lo que sucede en la vida de los famosos, realiza distintas actividades. En esta oportunidad desarrollará su faceta actoral. 

Luego de haber participado seis veces en películas, Luis Ventura volverá a aparecer en la pantalla grande. El conductor de “Secretos Verdaderos" participará  de la serie “Madame Raquin”, que comenzó sus grabaciones el 1° de junio, con la dirección de Alberto Lecchi. 

Luis Ventura además de periodista es el presidente de APTRA.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la ficción será protagonizada por Flavia Palmeiro, y Luis Ventura interpretará a un sindicalista. Asimismo, el director logró convocar a un importante elenco, ya que también estarán Leticia Brédice, Nicolás Riera, Sabrina Garciarena y Ana Celentano. 

El lugar elegido para la filmación son las instalaciones de Global Jet Aviation. La serie contará con ocho capítulos y podrá verse por plataformas digitales y en televisión abierta. 

Luis Ventura en "A la tarde", ciclo del cual forma parte.

Por el momento, se desconoce cuál es la trama y cuándo se estrenará, pero a medida que pase el tiempo se irán conociendo más detalles de la ficción. Mientras, El periodista de espectáculos se está dividiendo entre ser periodista, ser el presidente de APTRA y su faceta de actor. 
 

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura pelea por su salud

La ex de Luis Ventura fue internada de urgencia en la Clínica La Trinidad de Quilmes por un cuadro de vértigo posicional paroxístico benigno. "Estoy mejor, luchándola desde mi casa y mejorando de a poco", expresó.

Estelita Muñoz y Luis Ventura. 

“Un día me empezó a girar todo de una manera espantosa y empecé con vómitos. Primero vino emergencias a mi casa, me dieron algo para el estómago, pero como al día siguiente seguía igual, mis hijos me llevaron a La Trinidad de Quilmes, y ahí descubrieron que tenía vértigo", señaló y contó que la enfermedad se origina por unas "pelotitas" que están en el oído, llamadas otolitos, cuando se salen de lugar.

Otras Noticias