Susana Giménez

Susana Giménez se va de Argentina para un jugado proyecto

La conductora deja su país para expandir aún más su carrera profesional.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:30

Hace un tiempo que Susana Giménez pospone su regreso a la televisión, y es que la diva está abocada a su faceta actoral. Si bien se encuentra en Uruguay debido a que es protagonista de una obra llamada "Piel de Judas", la conductora ya tiene planes a futuro.

Hace unas horas se dio a conocer que la diva de los teléfonos, Susana Giménez vuelve a la televisión con un nuevo formato de programa, distinto a todo lo que hizo, llamado "LOL: Si te ríes, pierdes", que es una adaptación del programa japonés "Hitoshi Matsumo Presents Documental".

El nuevo formato de Susana Giménez. 

Si bien el programa tiene versión española y mexicana, ahora tendrá la Argentina bajo la conducción de Susana Giménez, que estará a cargo de la conducción que grabará a fines de Julio en México.

De todos modos, la diva no estará sola, ya que, según informó Pablo Layus, la acompañarán en el show varios humoristas de nuestro país como Yayo y Migue Granados, por el momento están armando los equipos de los guionistas que los acompañarán en esta aventura, pese a que no saben dónde será transmitido el ciclo.

Además de su programa y la obra de teatro, la diva realizará entrevistas especiales con invitados de lujo.

Sin dudas es una gran noticia para los fanáticos de Susana Giménez que ansían su regreso cuánto antes. Además, trascendió que la conductora está muy entusiasmada con este proyecto y que tendría un asistente que la acompañe, tal como se hace en España, y ese sería Grego Rosello.

 

Susana Giménez vuelve al teatro

Si bien trabaja en distintos proyectos a la vez, la conductora está muy entusiasmada con su regreso al teatro con la obra "Piel de Judas", que se estrena el 15 de Julio en Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay.

Susana Giménez en "Piel de Judas" el año 2015.

En la obra, Susana Giménez interpreta a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido. La diva no estará sola y la acompañarán los actores argentinos Antonio Grimau, David Masajnik y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez

Otras Noticias