MARÍA BECERRA

El letal palito de María Becerra para RusherKing

La cantante utilizó una de las frases más polémicas de su expareja, para recibir uno de los galardones en los "Premios Tu Música Urbano 2022".
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:51

María Becerra está en el mejor momento de su carrera y la prueba es que la cantante no solamente ha hecho increíbles temas musicales, sino que además llevó su música a España, donde tuvo una buena conexión con sus fanáticos. 

La intérprete de "Ojalá" también logró consagrarse como una de las argentinas más escuchadas en Spotify gracias a su canción junto a J Balvin "¿Qué más pues?", lo cual la hizo recibir tres galardones en los "Premios Tu Música Urbano 2022", evento en el cual Karol G y María Becerra resultaron las más homenajeadas de la noche. 

Su último tema "Ojalá", que fue estrenado hace tres semanas, ya tiene más de 27 millones de reproducciones y se perfila como uno de los más exitosos de su carrera.

Sin embargo, lo que llamó la atención de María Becerra fue la frase que utilizó para agradecer uno de sus premios, ya que utilizó la polémica frase de su expareja, RusherKing. Para muchos seguidores, la cantante no solamente arrasa en el mundo de la música, sino que también logró explicar el significado de dicha oración que dijo alguna vez el trapero y que muy pocos entendieron. 

"Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción ('¿Qué más pues?'). Nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, sostuvo la colega de Tini Stoessel entre risas. 

Fuente: Telemundo Entretenimiento

Cabe destacar que aunque no ha vuelto a hablar públicamente del tema, "La nena de Argentina" le dedicó unas sentidas palabras a RusherKing cuando fue invitada al programa "PH, Podemos Hablar". Allí, explicó que espera, en algún momento, volver a tener una amistad con su expareja y que le desea que consiga el amor verdadero. 

En este mismo set de grabación, pero unos meses después, RusherKing acudió para blanquear su nueva relación con la China Suárez y agregó que "desde hace mucho tiempo no me sentía tan feliz". Esta frase cayó muy mal en algunos fanáticos de Becerra porque apenas llevaban meses de haber terminado. 

 

La polémica frase de RusherKing

A diferencia de la artista de "Animal", Rusher no usó dicho comentario para hablar de sus éxitos o su carrera, puesto que la emitió cuando el notero de "LAM" lo entrevistó para saber cómo le había ido en la noche post Martín Fierro con la China Suárez. 

"Prefiero a mi vida privada mantenerla privada porque soy un caballero, pero me fui mundial", respondió el cantante de 22 años.

Otras Noticias