Hernán Drago

La extraña coincidencia entre Hernán Drago y Laurita Fernández

El modelo y la conductora compartieron una imagen que sorprendió a sus seguidores y encendió los rumores de romance entre ambos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:19

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir "Bienvenidos a bordo", generó una buena relación con todos sus compañeros de trabajo, especialmente, con Hernán Drago, pues comparten divertidos idas y vueltas en el programa.

Debido a la química que tienen en "Bienvenidos a Bordo" muchos televidentes fantaseaban con un posible romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago, pero el influencer se encontraba en pareja. Sin embargo, hace unas horas, la upiteadora más famosa, Juariu, descubrió una coincidencia entre la historia de la conductora y el modelo en redes sociales que indicaría que están juntos.

Hernán Drago a través de su cuenta de Instagram. 

Juariu descubrió que tanto Laurita Fernández como Hernan Drago subieron una foto en horarios similares y con un destino en común: Salta. "Mate y salta. ¿Casualidad tal vez?", expresó la periodista junto a las imágenes.

Lo cierto es que en cada programa, el influencer y la conductora sacan chispas al aire a través de bromas e indirectas y que, a pesar de ser compañeros de trabajos, dejan en evidencia que sucede algo más. 

Laurita Fernández también se encuentra en Salta, al igual, que el modelo.

Como dice el refrán, hay miradas y gestos que dicen más que las palabras. Parece ser el caso de Hernán Drago y Laurita Fernández, que, aunque por el momento solo son compañeros de trabajo, pareciera que en un futuro esto podría cambiar.

 

La ex de Hernán Drago rompió el silencio

En abril de 2022, Hernán Drago y Verónica Pascheiro noviaron. Sin embargo, el amor duró en poco ya que el modelo nunca blanqueó su relación con la bailarina. "Ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara. Lo dijo bien claro: 'Me cansé de esperar que esto avance', y la decisión la tomó ella", informó Juan Etchegoyen.

Verónica Pascheiro y Hernán Drago.

Asimismo, mediante "Mitre Live", explicó que a Pascheiro le molestó que no blanquee la relación por su familia: "Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie. Termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones".

Otras Noticias