Noelia Marzol

Noelia Marzol vivió el reencuentro más esperado

La bailarina de "Sex" compartió el emocionante reencuentro que tuvo con hijo después de sus vacaciones.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:53

Hace unos días, Noelia Marzol anunció que espera su segundo hijo junto a Ramiro Arias y aprovechó para tomarse unos días de vacaciones sola.

Sin embargo, las mini vacaciones de Noelia Marzol duraron poco, y mediante sus historias de Instagram compartió el reencuentro con su hijo Donatello: "Reencuentro de hermanos", expresó la bailarina.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Hoy así todo el día, sepan disculpar la desconexión de redes. Feliz por lo vivido y por el reencuentro de mis amores", escribió Noelia Marzol en sus historias junto a una imagen con Donatello.

Sin duda, la protagonista de "SEX" ansiaba encontrarse con su pequeño y su pareja. En su viaje reconoció que los extrañaba: "Extraño horrores a mi Dona y a su papá. Está sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo".

El reencuentro de Noelia Marzol con su hijo Donatello. 

Además, Noelia Marzol expresó que necesitaba un tiempo a solas con ella misma y su hija: "Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de atención en mi pequeño porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba".

 

Noelia Marzol reveló que no la está pasando bien con el embarazo

La bailarina expresó que, si bien el embarazo de Donatello lo pasó bastante bien, no es el caso de Alfonsina: "Le pedí a Muscari encarecidamente dos meses de licencia, que me los dio, por supuesto, porque es un genio”, expresó la modelo,

"Gracias amor por esta hermosa familia que estamos construyendo", escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram. 

En diálogo con "LAM" Noelia Marzol aseguro: "Me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores”, reconoció que el rechazo es tal que incluso le sucede con su marido por más que esté recién bañando y perfumado.

Otras Noticias