HORÓSCOPO CHINO

Cuáles son los signos del horóscopo chino que logran todo lo que se proponen

La astrología oriental sostiene que ciertos animales del Zodíaco no se detienen ante nada.
martes, 28 de junio de 2022 · 02:00

En el horóscopo chino hay todo tipo de personalidades, como inteligentes, honestos y fieles. Pero, hay tres signos que se destacan por ser sumamente perseverantes y nunca se detienen cuando tienen alguna meta que alcanzar.

Entre los que componen la astrología oriental, hay tres que muestran un claro interés en ser líderes y poseen una fortaleza innata que los lleva a lograr siempre lo que se proponen. Los signos del horóscopo chino más perseverantes siempre salen victoriosos.

Su constancia capta la atención de los que quieren seguirlos.

Los signos del horóscopo chino con esta faceta tienen su correlato con los animales que representan. Uno de ellos es el  Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010), que siempre quiere mostrar su poder.

Es el rey de las bestias en el ámbito natural y también quien ejerce su dominio y liderazgo en la vida. Muchas veces muestran una faceta autoritaria que los hace alejarse de aquellos que no toleran los destratos, pero para ellos su personalidad es motivo de orgullo.

La perseverancia es su marca de nacimiento. 

Otro de los signos que se destaca en el calendario chino por su poder es el Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012) que, para la cultura oriental, es un animal venerado y tiene la marca de ser sagrado en la idiosincrasia de este país.

Muestra su personalidad a cada paso, tanto por su valentía como su fortaleza y poder de dominación, además de una gran sabiduría. Son frecuentes candidatos a liderar equipos y conducir grandes emprendimientos.

Pueden llegar a la meta cada vez que se lo proponen.

 

Un signo que es fuerte y noble

Sin embargo, hay otro signo del horóscopo chino que se caracteriza por ir siempre tras sus metas y ese es el Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011). En este caso, su apariencia a veces engaña, pero es un audaz y un verdadero sobreviviente.

En general, son excelente líderes. 

No suele mostrar sus debilidades y si algo lo caracteriza es la nobleza. Tiene una gran resistencia debido a su personalidad dominante y puede generar gran energía que usa para su provecho. Esto lo lleva a exhibirse para liderar proyectos.

Otras Noticias