Ariel Rodríguez Palacios

Sorpresa tras lo sucedido con Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El conductor de Telefe recibió una noticia con respecto a su nuevo programa que sorprendió a las autoridades del canal.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:58

Desde que comenzó su programa "Ariel en su Salsa", Ariel Rodríguez Palacios ha liderado las mañanas en Telefe y superó, ampliamente, a su competencia. Sin embargo, durante el día de ayer, recibió una mala noticia.

Ariel Rodriíguez Palacios logró picos de 9 puntos en las pantallas de Telefe, sin embargo, durante el día miércoles comenzó la mañana con el mismo puntaje que "Socios del Espectáculo" y, a los 20 minutos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares superó al chef.

Si bien Ariel Rodríguez Palacios lleva tan solo semanas al aire, reconoció que si bien conoce bien el formato, intentará liderar la franja horaria: “Estoy súper contento de estar en Telefe. Tengo un muy lindo equipo y la cocina está espectacular. Es como jugar en primera”, reveló el chef

Asimismo, el conductor de Telefe apuntará a cocinar con humor para enfrentar a la competencia: “El desafío es que es con nuevos compañeros y que sea un mejor producto. En los programas que hago siempre me acompaña el mismo equipo en la cocina, entre ellos está mi hijo Felipe desde hace dos años. Él me asiste en la cocina, tenemos algunos diálogos, nos contamos cosas y yo le pregunto aunque nunca sé cuál va a ser su respuesta”.

Ariel Rodríguez Palacios junto a Nicolás Peralta y Mica Viciconte. 

Además Ariel Rodríguez Palacios adelantó que alguien del público podrá cocinar junto a él en vivo: "La convocatoria está buenísima. Viste que en las familias siempre hay alguien que dice, 'los chorizos a la pomarola del tío Coco son espectaculares' o 'los ñoquis de mi abuela no eran como estos'. Así que la idea es mostrar esa receta familiar atesorada a través de los años e ir al encuentro de la historia de vida de esa persona. La idea es hacerlo una vez por semana".

 

Ariel Rodríguez Palacios se refirió a su salida de El Nueve

Con respecto a su salida del canal, Ariel Rodríguez Palacios confesó: "Fueron 12 años en el nueve y ocho haciendo el programa de dos horas en vivo todas las mañanas. Creo que se agotó la relación con el canal por una cuestión de estar tanto tiempo, porque aparte yo llego todos los días tres horas antes. A las 7 ya estaba trabajando en el canal, me haya acostado a la hora que me haya acostado. Pensé que iba a dedicarme a mis otros trabajos y a descansar un poco. Hasta que un día me llamó Guillermo Pendino, productor de Telefe".

Ariel Rodríguez Palacios en su Despedida de El Nueve. 

"Yo en el nueve estaba en un lugar re lindo porque tenía muchos amigos y cuando me fui pensé que no se iba a volver a repetir algo así. Cuando recibo esta propuesta, lo pensé así: jugaba en un equipo con amigos en el barrio, ahora te llama el equipo de la ciudad, voy a jugar en primera. No estaba bueno rechazar algo así, era una oportunidad única. Así que le dije que sí y ahora me metí en un lío bárbaro", ironizó el conductor.

Otras Noticias