Tini Stoessel

La decisión de Tini Stoessel que sería un guiño para Rodrigo de Paul

La cantante dió una noticia que sorprendió a sus fanaticos y que estaría dirigida al futbolista del Atlético de Madrid.
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:29

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel dejaron de esconderse ante las cámaras y decidieron compartir su amor con el mundo entero. A tan solo meses de blanquear su romance, la pareja disfruta de unas vacaciones en Miami y, pese a que todavía no compartieron su primera foto juntos, sus fanáticos comenzaron a circular las imágenes en las redes.

De hecho, hace unas horas, la cantante compartió una historia en la que mostró el proceso de su nuevo tatuaje, dónde se puede ver un arco y una flecha en su brazo y, según aseguraron los fanáticos de la pareja, podría estar dirigido al futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Las especulaciones comenzaron a surgir entre los fanáticos de la pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel debido a que los jóvenes se enamoraron a primera vista y, a medida que pasa el tiempo, se muestran cada vez más juntos.

Asimismo, son las últimas vacaciones que disfrutarán debido a que la intérprete debe regresar para comenzar su gira por el mundo y el futbolista deberá regresar a sus entrenamientos con el Atlético de Madrid y concentrarse para el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a fines de año.

Mientras De Paul disfruta de sus vacaciones con Tini Stoessel, Camila Homs le dedicó una sutil indirecta a través de sus redes sociales. 

Mientras tanto, Camila Homs se encuentra en Argentina al cuidado de los hijos que tiene junto al deportista y si bien, hasta hace unas semanas mantenia una relación cordial por el bienestar de sus primogénitos, parece que llegó a su fin ya que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja, la cual incluye régimen de visitas de De Paul con los pequeños, cuota alimentaria, dinero y revinculación con sus hijos.

 

La advertencia de Lionel Messi a Rodrigo De Paul 

Según el programa “Socios del Espectáculo”, el astro argentino le pidió tranquilidad a Rodrigo De Paul con respecto a su pareja. “Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. Le pidieron que afloje un poquito en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la selección y a sus entornos”, admitió Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo televisivo.

Si bien no compartieron fotos en sus perfiles digitales, ya son muchas las imágenes donde los han captado juntos. Fuente: Revista Hola

Por otra parte, la periodista Karina Iavícoli también reveló que Diego Simeone le exigió que bajara su perfil: “También se lo pidió Simeone, su técnico en el Atlético de Madrid, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos están todo el tiempo subiendo stories a su Instagram".

Otras Noticias