YANINA LATORRE

Estefi Berardi no se guardó nada y apuntó fuerte contra Yanina Latorre

La nueva angelita de Ángel de Brito volvió a exponer a su compañera en redes sociales, tras haber sufrido una amarga experiencia que la descompuso.
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:51

Una de las sorpresas que dio Ángel de Brito en su programa "LAM" es la llegada de una nueva angelita que ha dado mucho de qué hablar. Se trata de Estefi Berardi, quien ya era panelista de "Mañanísima" y muy conocida por estar muy pendiente de los pasos de los famosos en las redes sociales. Al principio, a muchas compañeras parece haberles molestado esta nueva incorporación y una de las que más lo dejó en evidencia fue Yanina Latorre

Luego, la colega estrella de Ángel de Brito descargó toda su furia contra la abogada Ana Rosenfeld, quien también era nueva en "LAM". Sin embargo, todo parece haberse calmado entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, aunque esta vez la joven de 31 años volvió a apuntar fuerte contra la amiga íntima de la familia de Tini Stoessel. 

Las panelistas ya habían tenido ciertos roces en vivo. Uno de los más polémicos fue cuando Berardi le preguntó a Latorre si se había hisopado después del festejo de Jorge Lanata, donde surgió un brote de COVID 19.

Todo ocurrió en una dinámica de preguntas y respuestas que Estefi Berardi inició en su Instagram, para explicar algunos detalles del robo que sufrió la noche del jueves. Una de las dudas de sus seguidores era saber si las angelitas, en especial Yanina Latorre, le habían escrito para saber cómo estaba tras ese amargo momento que vivió. 

"Me escribieron todas, menos Yanina", fue la dura respuesta que dio la compañera de Pampito en "Mañanísima" y que volvió a dejar en el foco de la prensa a la esposa de Diego Latorre.

Una de las angelitas que fue muy solidaria fue Daniela Cardone, que se ofreció a ayudarla a recoger el desastre que dejaron los ladrones.

Cabe destacar que, en un móvil de "LAM", Estefi Berardi indicó que se dio cuenta del robo al mediodía del viernes, cuando llegó a su casa. Además, había estado con vómito todo el día, debido al susto. Entre los objetos que le robaron estaban su computadora, su medio de estudio y trabajo, y una caja fuerte que tenía en el placard. 

 

Las acciones de Yanina Latorre que han despertado molestia

Pese a que son públicas las peleas que ha tenido con sus otras compañeras de set, lo cierto es que Yanina Latorre ha estado en el medio de la polémica por el fuerte cuestionamiento que hizo contra la maternidad de la China Suárez. Para la panelista, está muy mal que la actriz salga de noche sin sus hijos, pero no que el padre de las criaturas, Benjamín Vicuña, constantemente permanezca de viaje con su novia. 

Estos dichos de Latorre despertaron muchos comentarios en las redes sociales y, hasta ahora, el asunto del Wandagate se encuentra en instancias legales, ya que, por sus formas de comunicar, la China Suárez le mandó una carta documento por "persecución y hostigamiento".

Otras Noticias