SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas reveló qué hizo Luciano Castro el día que presentó al Tucu López como su novio

La actriz habló de la insólita actitud de su ex, en una reciente entrevista en vivo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:12

Que la relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro no funcionaba de maravillas no era ninguna novedad, sin embargo, fue bastante sorpresivo cuando comunicaron de manera pública que habían decidido separarse.

La actriz y su colega pasaron muchos años juntos y hasta formaron una familia con dos hijos en común, por lo que no fue una determinación fácil de tomar. Al parecer, Sabrina Rojas ya transitaba una especie de duelo interno desde hacía mucho tiempo.

Rojas y Castro estuvieron juntos once años.

Tras declararse soltera, era obvio que a Sabrina Rojas no tardarían en lloverle pretendientes y rápidamente hubo uno que la conquistó por completo con su desfachatez y simpatía, a tal punto que no dudó en que se convertiría en su novio.

La primera vez que el Tucu vino a casa, Luciano me dijo: ¿No querés que esté yo también? Para que los chicos no vean que entra otro hombre y se sientan incómodos.
 

En una breve pero muy interesante entrevista que la flamante novia del conductor de "Es por ahí" y él brindaron en el piso de "Intrusos", el pasado viernes por la tarde, ambos relataron que organizaron una cena con un grupo de amigos, para que los niños vieran que había armonía entre su padre y López.

La idea era evitar que pensaran que él llegaba a reemplazar a Castro o algo por el estilo y el método funcionó a la perfección, ya que hoy en día se han convertido en una de las familias ensambladas más amorosas del mundo del espectáculo.

Sabrina tuvo junto a Luciano y sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

 

Avanza a paso firme

Aunque solo llevan unos cuantos meses de relación, Sabrina Rojas y el locutor han dirigido su romance al próximo nivel y se comprometieron.

Tan enamorados están que incluso ya han tenido una profunda conversación acerca de si tendrán hijos juntos. Bien por ellos.

Otras Noticias