EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Indignación por "El Hotel de los Famosos": "Presos deberían ir"

Luego del bullying que sufrió Locho y de filtrarse su eliminación, las redes sociales explotaron y el programa de El Trece está a punto de ser cancelado por los espectadores.
martes, 7 de junio de 2022 · 09:51

"El hotel de los famosos", el reality estrella de El Trece conducido por el Chino Leunis y Pampita, se ganó el agrado de muchos fanáticos que disfrutaron "Gran Hermano". Pues, este show tiene algunas semejanzas en relación con la convivencia a la que se someten los participantes. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo, muchas noticias sobre este reality empezaron a filtrarse, ya que algunos periodistas informaron que estaba arreglado para que "El hotel de los famosos" lo ganara algún participante que estuviera patrocinado por "La Familia". 

En una oportunidad, el Chino Leunis acusó a Alex y Martín de ser "violentos" con Locho, pero los concursantes se justificaron al decir que "el bullying es otra cosa".

Luego, las críticas cada vez aumentaron más por las actitudes de Alex Caniggia, Martín Salwe, Emily Lucius y Melody Luz contra Locho Loccisano, quien desde el día uno en "El hotel de los famosos" ha sufrido maltrato y bullying. Cabe destacar que uno de los momentos más álgidos fue cuando se vivió un reclamo por parte de Pampita y Leunis a los participantes, a quienes les pidieron que pararan esas malas actitudes.

La periodista Adriana Bravista, experta en realities, reveló una información que ha hecho que el programa de las noches de El Trece esté al punto de la cancelación: Locho fue eliminado después de haber pasado todas las semanas por difíciles pruebas físicas, al ser nominado por sus compañeros. En una de ellas, el participante sufrió un ataque de pánico.

Adriana Bravista no solamente atentó contra los que participan en el programa, sino también con la producción por permitir estos actos.

"Hicieron competir a Locho el sábado y el lunes. Presos deberían ir. Hay arreglos internos en los realities. Intervienen los representantes. El que hoy no tiene representante va a morir. Y se negocia todo. Mi representado no va a la H. Va a ser más veces huésped que staff. Cuídenlo o se va. Y el premio: arreglamos por menos", reza una parte del descargo de la periodista en un posteo de Twitter, al que se sumaron muchos seguidores que pidieron la cancelación del programa. 

 

La indignación por la eliminación de Locho

Algunos espectadores del ciclo se mostraron impresionados por ciertos hechos de otros concursantes, los que no tuvieron ningún tipo de regaño por parte de la producción de dicho espacio televisivo. Por ejemplo, los gritos de Salwe hacia la conductora Pampita y la broma de Emily Lucius, que puso sal en el agua cuando se sabía que Silvina Luna era hipertensa y esto podía traer repercusiones graves en su salud. 

Fuente: El Trece.

Sin embargo, se conoció, según Bravista, que en un mes los participantes podrán ver la eliminación de Locho Loccisano que, de acuerdo con muchos internautas, fue el único que "siempre trató con respeto" a todo el staff y a sus compañeros.

Otras Noticias