Mirtha Legrand

El curioso rumor en torno a la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El futuro de la conductora es incierto; sin embargo, en las últimas horas se filtró en qué canal podría desembarcar.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:29

El regreso de Mirtha Legrand es uno de los más esperados de la televisión. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró la noticia de que el nieto de la diva, Nacho Viale, y Diego Palacio, dueños de StoryLab, se habrían reunido con distintas autoridades de Telefe por una posible llegada de la diva al canal.

Esta reunión sorprende a los distintos medios, ya que, si bien Mirtha Legrand tenía distintas ofertas de diversos canales, todo indicaba que la Chiqui lograría llegar a un acuerdo con El Trece, ya que su contrato tenía fecha límite el 1 de Junio, pero al parecer no llegaron a una resolución. Sin embargo, Laura Ubfal desmintió esta información.

La primicia que dio el periodista Nacho Rodríguez sobre el regreso de Mirtha Legrand.

"La foto con la que ilustramos esta nota es de esta tarde de miércoles, a las 15.30 horas, cuando algunos malinformaron que Nacho Viale estaba en Telefe", expresó Laura Ubfal en su cuenta de noticia, junto a una imagen del nieto de Mirtha Legrand en su oficina.

Al parecer, la noticia de la llegada de la diva argentina a Telefe era una fakenews, ya que Nacho Viale se encontraba en su oficina mientras editaba los avances de "Ringo", la serie que produce para Star Plus.

Mientras Nacho Rodríguez se refería al regreso de Mirtha Legrand a Telefe, Nacho Viale se encontraba en las oficinas de StoryLab.

Según informó la periodista de "Gossip", la productora de Nacho Viale está en constantes conversaciones con distintos medios, incluso con Paramount +, por contenido en su plataforma, al igual que Susana Giménez con los especiales. Pese a que se evalúa la llegada de la Chiqui a América o Telefe, todavía no están terminadas las negociaciones con El Trece.
 

 

Cuándo se resolverá el futuro laboral de Mirtha Legrand

Por estos días, es una verdadera incógnita lo que pasará con el futuro de Mirtha Legrand en la televisión. Si bien estuvo ausente por la pandemia de Coronavirus, su nieta Juana Viale la reemplazó y los números en el rating se mantuvieron, pero hace unos días  Adrián Suar explicó que, si al momento aún no se resolvió la cuestión, es por una cuestión económica.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Presente en "LAM", Luis Ventura aseguró que el lunes, 13 de junio, se definirá el canal elegido por la productora. “Hubo una reunión, un ofrecimiento, le hicieron una propuesta. La productora lee la propuesta y responde: 'dame 10 días y te hacemos una contrapropuesta'. Esa contrapropuesta puede seducir o no. Si no, cada uno hace su vida. Hay otros problemas. Juanita es uno de los problemas. Los vecinos son otros”, sostuvo el periodista.

Otras Noticias