MARCELO TINELLI

El dolor de Marcelo Tinelli tras recibir un no rotundo

El conductor no esperaba esa respuesta de alguien a quien ama profundamente.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:52

No hay dudas de que Marcelo Tinelli ha sido en general, y a lo largo de toda su vida, un hombre muy afortunado.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el conductor parece estar en una especie de mala racha, tanto en lo profesional como en lo personal. Marcelo Tinelli no se encuentra en su mejor momento.

Marcelo confirmó a inicios de mayo pasado que se había separado de Guillermina tras 9 años de relación.

Marcelo Tinelli se prepara ahora para regresar a la pantalla chica, tras un poco exitoso paso por ella durante el año pasado. Ha tratado de rodearse de sus seres más queridos en lo que será una de las más grandes apuestas de su carrera, pero todo indica que más de uno no lo acompañará, al menos no como él quisiera.

El día de ayer, en "Socios del Espectáculo" hicieron una revelación totalmente inesperada: el famoso primo del creador de "Showmatch", popularmente conocido como "El Tirri", se negó a formar parte del numeroso jurado que estará en el nuevo certamen del otrora periodista deportivo.

Según relató Rodrigo Lussich, en el programa matutino de chimentos que conduce junto a Adrián Pallares, el ex de Guillermina Valdés estaría muy dolido por la respuesta que recibió.

La negativa del exintegrante de la banda de rock "Los Fabulosos Cadillacs" se suma así a la de Francisco, uno de los hijos que Marcelo tuvo junto a la bailarina Paula Robles, que se caracteriza por llevar un perfil más bien bajo y relajado.

Las filmaciones del reality familiar comenzaron en México, país al que Mica Tinelli y su novio "Licha" López se mudaron recientemente.

 

Desafortunado en todos los aspectos

Tras la ola de críticas y el bajo rating que obtuvo "La Academia" durante 2021, Marcelo Tinelli debió enfrentar, semanas atrás, la ruptura definitiva con la mamá de su hijo más pequeño, algo con lo que se especulaba desde hacia tiempo dentro de la farándula.

Al menos, al número uno de la televisión le queda un proyecto donde si ha logrado reunir a toda su familia. El reality que retratará justamente la interna de uno de los clanes más prolíferos y mediáticos del país, del cual ya iniciaron las grabaciones y se espera que estrene durante 2022, probablemente por alguna de las plataformas de streaming.

Otras Noticias