SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez vuelve a estar delante de cámara mucho antes de lo esperado

La diva adelantó parte del impensado proyecto que la tiene como protagonista.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:19

No hay dudas de que Susana Giménez es una de las principales exponentes de la farándula nacional, y una de las más talentosas.

Si bien la actriz pasó un largo tiempo sin sacar a relucir justamente esta faceta, de un tiempo a esta parte, Susana Giménez ha decidido volver al ruedo y con un éxito arrasador.

Días atrás, Susana y Yatra simularon ser artistas callejeros en una estación de subte de Buenos Aires.

Semanas atrás, Susana Giménez sorprendió a más de uno al evidenciar la increíble buena onda que tiene con Sebastián Yatra, el cantante oriundo de Colombia que es, además, uno de los más populares y convocantes del momento.

Ahora, la diva de los teléfonos se convirtió en la principal figura del nuevo videoclip del exnovio de Tini Stoessel y decidió compartir con sus millones de fanáticos y seguidores en todo el país un breve fragmento de lo que será su actuación en el mismo, poco antes del estreno oficial.

El clip musical de "TV" saldrá a la luz hoy a las 20 horas, y su participación tiene que ver con un recuerdo muy especial para la conductora, por lo que de seguro no solo los habituales admiradores del intérprete de "Pareja del año" estarán atentos a su lanzamiento, sino también quienes siguen la carrera de aquella de principio a fin.

El que podría ser un flamante hit musical de Yatra en tan solo cuestión de horas, trata del amor, una temática bastante recurrente en sus canciones, aunque en este caso en particular no será el típico romance que se acostumbra a ver en los videoclips.

La diva ya agotó las dos primeras funciones que hará en Punta del Este, y se espera que agregue más en las próximas semanas.

 

Volvió con todo

Hace tan solo algunos meses, Susana Giménez sorprendió con su papel en una serie que actualmente está disponible en una conocida plataforma de streaming, dirigida por el talentoso Martín Piroyansky.

Como si esto fuera poco, además, se encuentra en plena puesta a punto de lo que será su debut sobre las tablas en suelo uruguayo, con la obra teatral "Piel de Judas", la cual ya protagonizó en Argentina y fue un récord de taquilla en su momento. Un fenómeno que, por lo visto, se repetirá en el país vecino.

Otras Noticias