Santiago del Moro

Telefe ya tomó una decisión con Santiago del Moro

El canal se prepara para lanzar uno de sus programas más exitosos, con el conductor al frente del ciclo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:28

Con el éxito de "El Hotel de los Famosos" en El Trece, Telefe decidió redoblar la apuesta y traer de vuelta a sus pantallas uno de sus grandes clásicos: "Gran Hermano" con la conducción de Santiago del Moro.

Hace unas horas, Laura Ubfal confirmó en "Gossip" que el reality que es furor en todo el mundo ya comenzó a ultimar detalles para debutar en Telefe en el mes de Octubre con el conductor Santiago del Moro al frente del show: "Ya está todo el equipo de producción armando donde va cada uno a las provincias y a ritmo acelerado", expresó la periodista.

La casa de "Gran Hermano" en plena construcción.

Tal como informó la periodista de espectáculos, el reality que llevará adelante Santiago del Moro tiene intenciones de debutar cuanto antes en Telefe y por eso acelera el casting. Además, según lo que comentó Laura Ubfal, la casa donde los participantes permanecerán meses estará lista a fines de septiembre.

"La semana que viene se conocerán los datos de la app para anotarse en el mega casting de la nueva edición de este reality, en todos los rincones del país. El equipo de casting de Kuarzo ya está trabajando a full para diagramar a qué ciudades se irá, para entrevistar a los posibles “hermanitos”, a un ritmo de 100 candidatos diarios para llegar a las fechas previstas", aseguró Laura Ubfal sobre el ciclo en el que el líder de "Club del Moro" llevará las riendas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Aquellas personas que quieran ingresar al gran show de la televisión podrán enviar videos de un minuto y a partir de ahí se filtrarán los entrevistados cara a cara con la producción. 

 

Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa, Santiago del Moro, fue elegido para estar frente al ciclo debido a su gran performance en el ciclo gastronómico de "MasterChef Celebrity La Revancha". Según informó Laura Ubfal, el conductor soñaba con ser parte de este programa: "Quería hacer Gran Hermano por lo menos hace 10 años, es el sueño de su vida conducirlo".

Los últimos participantes que formaron parte del reality en el año 2016.

Laura Ubfal fue la encargada de anunciar que el reality se podrá ver en la pantalla de Telefe a partir de octubre, una vez finalizada la nueva temporada de "La Voz Argentina", el certamen de canto conducido por Marley. En esta oportunidad, contará con 16 participantes y están buscando perfiles de influencers de entre 20 y 30 años.

Otras Noticias