LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández dio a conocer en vivo un dato muy revelador acerca de Hernán Drago

La conductora contó sin tapujos un particular detalle de su compañero.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:18

Desde un primer momento fue evidente la buena onda que existe entre Laurita Fernández y el modelo que la acompaña a diario en el ciclo que conduce.

Si bien eso no fue ninguna sorpresa, ya que tanto la bailarina como Hernán Drago jamás han sido personas problemáticas en sus trabajos, más bien todo lo contrario, con el paso del tiempo algunos televidentes habrían comenzado a notar una química distinta y, ahora, los rumores señalan que Laurita Fernández podría tener un amorío con aquel.

Hasta el momento Laurita Fernández no ha dado declaraciones al respecto, pero el hecho de que la incipiente relación de su colega en "Bienvenidos a Bordo" se terminara días atrás, no hace más que alimentar las especulaciones acerca de qué es lo que pasa entre ellos.

Se depiló. Es el re heavy re jodido.

Los colegas coincidieron en fecha y lugar, lo que hizo que Juariu desplegara su clásica investigación online para detectar romances.

El llamativo dato que dio la conductora del ciclo que anteriormente fue liderado por Guido Kaczka causó las risas de todos en el piso, pero también puso de relieve que había notado ese aparente cambio en la figura de Drago, algo que quizás no saltaría a simple vista para cualquiera.

Esta situación se da tan solo días después de que comenzara a circular en las redes sociales una picante teoría, elaborada por la stalkeadora de famosos Juariu, que indica que ambos habrían viajado juntos al norte de nuestro país durante el fin de semana pasado.

El romance entre Paschiero y Drago duró unos pocos meses y se terminó esta semana, según expresó la bailarina.

 

Las pistas

Tanto Laurita Fernández como Hernán subieron en sus perfiles virtuales imágenes de su estadía en Salta y, aunque no se pudo determinar con exactitud si estaban en el mismo hotel, ambos lucieron orgullosos sus mates, con poca diferencia horaria, otra llamativa coincidencia.

Como si todo esto fuera poco, Verónica Paschiero habló furiosa tras su ruptura con el modelo y especificó que decidió separarse porque él no blanqueaba su noviazgo de manera pública, lo que daba lugar a que pudiera tener otras historias mientras estaba con ella.

Otras Noticias