NICOLE NEUMANN

Ni Cubero pudo: Nicole Neumann superó su más terrible miedo gracias a Manu Urcera

La modelo les reveló a sus seguidores el gran acto que tuvo por amor.
domingo, 10 de julio de 2022 · 15:36

Aunque la frase que reza "el amor todo lo puede", sin duda, parece muy trillada a estas alturas, Nicole Neumann es el claro ejemplo de que no deja de ser muy cierta.

La famosa vivió recientemente un día muy especial y no es para menos, Nicole Neumann celebró el cumpleaños de su novio, Manu Urcera.

La modelo y el piloto se conocieron en marzo de 2021. 

No es la primera vez que la pareja no se encuentra en la misma locación durante un momento importante y Nicole Neumann decidió hacer hasta lo imposible para remediarlo, con tal de estar junto a su amado.

Si esto no es amor, ya no sé. Fóbica, volando sola con cielo nuboso.

Nicole aclaró que no pudo viajar antes porque quería estar presente en el acto escolar de sus hijas, en conmemoración de la fecha patria.

Esas fueron algunas de las palabras que la ex de Fabián Cubero expresó, en un posteo que realizó en sus historias de Instagram, para explicar el porqué le resultaba un acto tan valioso para ella haberse subido a un avión con semejantes circunstancias.

El piloto automovilístico cumplió el día de ayer, 9 de julio, 31 años y debido a que se encontraba en la provincia de San Luis para participar de una carrera este fin de semana, la modelo no dudó en ir hasta allí para verlo.

 

Más de un año a puro amor

Nicole Neumann y el competidor del TC 2000 ya celebraron su primer aniversario juntos hace tan solo algunos meses. De esa manera, han superado los malos pronósticos y acallaron a aquellos que no tenían ni un poco de fe en su relación.

Incluso, circulan fuertes versiones de que la pareja podría avanzar hacia el siguiente nivel, quizás con la búsqueda de agrandar la familia y tener un hijo o por qué no pasar por el altar pronto. Por ahora, solo el destino sabe lo que les espera.

Otras Noticias