ALEX CANIGGIA

Melody Luz contó lo que muchos querían saber sobre Alex Caniggia y su familia

La novia del participante del reality de El Trece reveló algunos detalles picantes.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:43

Era una de las favoritas para llegar a la final de “El Hotel de los Famosos”, pero una dura lesión la obligó a retirarse del certamen y, lo que es más grave, Melody Luz tuvo que alejarse de su amor, Alex Caniggia, que podría ser el ganador.

Lo cierto es que tras disfrutar del encierro en compañía del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Melody tuvo la chance de encontrarse con su pareja fuera del hotel. Además, conoció a la familia de Alex Caniggia.

Durante el reality se mostraron muy felices. 

En un móvil de “LAM”,  la novia de Alex Caniggia se mostró muy feliz y sostuvo que están en un buen momento. “Compartimos mucho familiarmente. Hay mucha aceptación, mucho amor de todas las partes y eso se siente muy bien”, admitió en una nota.

“Él se siente aceptado con mi familia, yo también con la familia de él. Siento que se formó algo muy lindo y espero que perdure para siempre", definió la bailarina. Asimismo, reconoció que charló con Mariana Nannis: “La verdad que me parece muy amorosa”.

En tren de confesiones, la bailarina sostuvo que sabe que el exparticipante de “MasterChef Celebrity” es muy querido por su mamá. “Sé que a Alex lo quiere mucho y que se extrañan, así que espero, en el próximo viaje, poder ir y conocerla", resumió.

Incluso, la bailarina admitió que el primer encuentro no fue del todo bueno, ya que él le dijo a la madre que ella “se tira eructos”. Melody recordó que, en ese momento, Mariana le aclaró: "Es muy jodón, pero se la nota como muy buena", sentenció.

"Alex es muy cariñoso", dijo Melody. 

 

Alguien a quien no nombran

Melody Luz reveló muchas de las cuestiones familiares que vincularon a Alex Caniggia. Entre los temas de los que también habló se destaca la relación con el Pájaro. "Yo no le saco mucho el tema. Él es un amor, pero a la vez se queda encerrado en ciertos temas", manifestó.

Una pareja con ángel. 

En relación con Charlotte, expresó que “es lo más. Hablamos mucho, la siento como una prima, como que se puede tener una charla de cualquier cosa. Son súper generosos y humildes, y eso me encanta de ellos", afirmó.

Otras Noticias