TINI STOESSEL

El verdadero motivo por el que terminó la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Ángel de Brito reveló la mortal frase que utilizó el colombiano para ponerle fin a este amor.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:04

Tini Stoessel está en el centro de la polémica por su relación con Rodrigo De Paul, el futbolista que hace un tiempo estaba en pareja con la influencer Camila Homs. A pesar de que blanquearon su noviazgo después de que el futbolista oficializara su separación, hay muchas pruebas que indicarían que efectivamente la cantante fue la tercera en discordia. 

Sin embargo, antes de que la intérprete de "Bar" fuera la portada de prestigiosas revistas por las escapadas románticas que tuvo con De Paul, Tini Stoessel llenaba portales de noticias por ser la novia de Sebastián Yatra, el colombiano con el que hizo algunos temas como "Oye", "Quiero Volver" y "Duele tanto". 

Aunque el amor no duró para siempre, ambos han confirmado que poseen una bonita amistad.

La joven pareja se conoció por el medion y finalmente aclararon los rumores de amor en abril de 2019 cuando, en pleno concierto en el Luna Park, decidieron besarse frente a miles de fanáticos. Cabe destacar que era la primera vez que Tini Stoessel y el cantante colombiano se mostraban tan cariñosos públicamente. 

Luego, ambos compartieron hermosas historias que ilusionaron a muchos fanáticos, pero con la llegada de la cuarentena por el coronavirus fue muy difícil mantener la relación y finalmente confirmaron que estaban separados, o por lo menos esto es lo que reza la versión oficial. 

Se presume que Yatra intentó acercarse a María Becerra tiempo después de finalizar su relación con Tini.

Para ponerle más picante al asunto, Ángel de Brito reveló el "LAM" la mortal frase que le dijo Sebastián Yatra a la colega de Anitta para ponerle fin a esa historia de amor: "Te dejé de querer", motivo por el cual ambos decidieron tomar distancia y mantener solo un vínculo de amistad. 

Esta fuerte declaración fue comentada entre las angelitas y la que celebró la sinceridad del intérprete de "Tacones Rojos" fue Andrea Taboada. Pues, admitió que a la larga es mucho mejor que te hablen con la verdad y no que te den vueltas la cabeza con rodeos. 

Cabe destacar que en esta unión siempre existieron los rumores de que era la argentina la que estaba mucho más ilusionada e incluso, se dice que fue la primera en hablar de sus sentimientos, razón por la cual para muchos no fue sorpresa que Yatra haya puesto el punto final.

 

Tini, de nuevo entregada al amor

Pero, como ya dijimos, Tini Stoessel ahora está entregada al amor con su nueva pareja, Rodrigo De Paul, quien tuvo dos hijos con Camila Homs y ahora enfrenta instancias legales por la manutención de los pequeños y una compensación económica hacia la modelo. 

Luego de asistir al cumpleaños de Messi, la feliz pareja hizo una parada romántica en un yate.

Esta problemática separación poco le ha importado a la actriz de Violetta, quien actualmente vive su amor a pleno en yates en Ibiza y hasta se presume que ya piensa en la convivencia. Según Estefi Berardi, los mediáticos están muy interesados en comprar un apartamento en Buenos Aires que servirá como nidito de amor cuando aterricen en su país natal.

Otras Noticias