WANDA NARA

Wanda Nara mostró el look temático del cuarto de sus hijas

La empresaria de cosméticos descubrió elegantes detalles de su casa en París.
viernes, 15 de julio de 2022 · 08:00

Acostumbrada a mostrar cada uno de los detalles de su hogar, en esta oportunidad, Wanda Nara presumió la decoración temática del cuarto de sus hijas. El estilo que eligieron para la habitación de las pequeñas tiene que ver con una de sus pasiones.

Tras superar el duro trance de pareja, la empresaria de cosméticos vive un feliz momento junto a su familia y también a su hermana Zaira y sus sobrinos, que estuvieron de visita. Además, Wanda Nara también mostró la remodelación que hizo en el cuarto de sus hijas.

La mayor de las hijas de Wanda ya aprendió a maquillarse. 

“New room for my girls, remodel my house in Paris (Nueva habitación para mis chicas, remodelando mi casa en París)”, escribió Wanda Nara en el epígrafe de la publicación, en el que también incluyó emojis de animales.

Este particular guiño en el posteo de la hermana de Zaira Nara se relaciona con la temática elegida para el dormitorio y uno de los hobbies preferidos de toda la familia: la naturaleza y los safaris por lugares exóticos.

Por eso, tanto Wanda como sus pequeñas coincidieron al elegir un empapelado a tono con el tema que ilustra, en tonos pastel y terrosos, muchos de los paisajes que conocieron en África. Hay árboles, un elefante en primer plano, una jirafa y no faltan las cebras y un zorro.

Pero, no solo usó este recurso de decoración sino que además sumó una lámpara con forma de león y una cama estilo nido. Allí descansan y juegan Isabella, de 5 años, y Francesca, de 7, en un sillón chester y con juguetes temáticos.

Las chicas siguen los pasos de su mamá en cuestiones de cosmética y estilo. 

 

La decoración es prioridad

No es la primera ocasión en la que Wanda Nara muestra detalles de la decoración de su hogar. Tanto en sus residencia de campo, en las afueras de Milán, Italia, como en el departamento que tienen en el centro millanés y en pleno París, ella se ocupa de los detalles.

Mauro Icardi es muy compañero de sus hijas. 

En el último tiempo sumó detalles de otras de sus pasiones, como es el paisaje africano, tal cual lo hizo en la habitación de sus hijas. En el último viaje romántico con Mauro Icardi, estuvieron en un hotel donde las jirafas podían ingresar a través de las ventanas y desayunar con los huéspedes.

Otras Noticias