Fugitiva

El protagonista de “Fugitiva” que fue captado in fraganti junto a su pareja

La nueva ficción captó a uno de sus protagonistas con su pareja y sorprendió a todos.
sábado, 16 de julio de 2022 · 22:09

Sin duda, Fugitiva se ganó un lugar en el corazón de miles de argentinos, tanto por su trama como por cada uno de sus personajes, capítulo tras capítulo, la ficción turca logró atrapar a todos los televidentes.

Fugitiva encandiló tanto a los televidentes a tal punto que están detrás de cada movimiento que realizan los actores de la telenovela turca en su vida personal. 

Los protagonistas de Fugitiva: Tahir y Nefes.

En este caso, el galán y protagonista de Fugitiva, Ulas Tuna Astepe, se mostró públicamente con su novia y sorprendió a los fanáticos de la serie que desconocían la situación amorosa del actor. 

Luego de que se filtraran las imágenes en las redes sociales que revolucionaron a todos sus seguidores, el actor aclaró en una entrevista que, en el momento de la foto, se encontraban de vacaciones en la ciudad donde nació, Ayvalik.

Ulas Tuna Astepe junto a su novia en medio de sus vacaciones.

Pese a que Ulas Tuna Astepe haya blanqueado su relación, todavía no publicó nada en sus redes sociales junto a su pareja, ya que prefieren mantener su relación en privado.

 

El nuevo horario de Fugitiva

La ficción turca vuelve a cambiar de horario y se reduce el tiempo al aire por la pantalla de Telefe. El canal de las pelotas anunció este jueves que la novela no se emitirá de 21.30 a 00 horas, como venía ocurriendo los viernes sino que se trasladó a las 21.45 horas y se extenderá hasta las 23.45 horas. De esta forma, volverá a la grilla el programa "Caso Cerrado-Sin Censura" que había sido levantado el viernes pasado. 

El nuevo horario de "Fugitiva".

Esto se da en el camino que transita la serie turca rumbo al final, ya que se vienen momentos culminantes en la ficción turca y los personajes transita situaciones donde el drama se apodera de los personajes. 

Más de

Otras Noticias