Rodrigo de Paul

Le dieron la espalda: la triste verdad que afrontaría Rodrigo de Paul

En medio del juicio millonario que atraviesa con su expareja, el futbolista recibió una mala noticia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 22:39

Después de 12 años juntos, Camila Homs y Rodrigo de Paul decidieron finalizar su relación. Sin embargo, actualmente se encuentran en una batalla judicial por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común: Francesca y Bautista. 

Aunque en los últimos días se habló muchísimo sobre el divorcio que atraviesa Camila Homs y Rodrigo de Paul, Luli Fernández aseguró que como estaban juntos desde que eran adolescentes, tienen muchos amigos en común, y para sorpresa de muchos, los amigos del futbolista continúan su vínculo con la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según detalló Luli Fernández, los amigos de Rodrigo de Paul estuvieron presentes en una celebración familiar, sin que esté el futbolista. "Después del último festejo familiar entre los Homs y De Paul, se ve que hay una tendencia muy particular de los amigo de toda la vida de Rodrigo de acompañar a Camila".

Asimismo, la panelista de "Socios del Espectáculos" garantizó: "Esto habla un montón de cómo es ella. El apoyo de ellos a Camila es incondicional. Tenemos fotos que lo demuestran".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien, tanto Camila Homs como el centrocampista del Atlético de Madrid mantienen una relación "cordial" por los hijos que tienen en común, sus amigos no tomaron partido en medio del conflicto: "En una foto se ven a los amigos del barrio de toda la vida, de Rodrigo. Hay una convivencia muy amena. Habiendo conflictos, acá no tomaron partido". 

 

Chiqui Tapia habló de la posibilidad de que Rodrigo de Paul no viaje al mundial

En diálogo con María O'Donell, el Chiqui Tapia fue consultado acerca del conflicto legal que atraviesa el futbolista con Camila Homs y la posibilidad de que se quede fuera del Mundial de Qatar: "Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, el presidente de la AFA garantizó: "Para ir Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA. Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

Otras Noticias