Luciana Salazar

Luciana Salazar destapó lo que Martín Redrado quería mantener oculto

Luego del casamiento de su expareja, la mediática explotó contra el economista y sorprendió a todos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:29

Cuando todo parecía haber quedado en el pasado, el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a resurgir. Luego del casamiento del economista con Luli Sanguinetti, la mediática lo denunció por incumplir el acuerdo económico con su hija Matilda.

Hace unos meses atrás, Luciana Salazar y Martín Redrado firmaron un acuerdo de manutención para Matilda, pero en el mes de febrero, el economista dejó de pagar y generó un nuevo enfrentamiento entre ambos. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo apuntó con Redrado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En el día de hoy, Luciana Salazar expuso a Martín Redrado y aseguró que tiene un audio en el cual él mismo le confiesa que no quiere mostrarse tal cual es y que tiene miedo 'al qué dirán'. La mediática reconoció que el economista hace un personaje para los medios. "Así se maneja él, todo lo que él muestra para el afuera, no es la verdad. Te lo digo yo que lo viví con él. Él tenía miedo de que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar".

Asimismo, la mediática confirmó: "Él me hizo mentir y yo acepté porque estaba en un momento vulnerable, porque iba a ser mamá. Yo mentí todos estos años por él, porque Matilda siempre fue un proyecto de los dos".

Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado no estuvo en el nacimiento de su hija Matilda.

"Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", expresó Luciana Salazar sobre su vínculo con Martín Redrado.

 

Luciana Salazar se refirió al casamiento de Martín Redrado

Al ser consultada al respecto de la boda de Martín Redrado con Lulu Sanguinetti, la mediática reconoció: "Nada me interesa menos que ese tema. Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz". 

Luciana Salazar junto a Matilda.

Por su parte, Luciana Salazar manifestó su enojo con los medios de comunicación: "Estoy furiosa con los medios que me censuran por Martín Redrado. Yo sé perfectamente, y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas, que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo. Es muy grave".

Otras Noticias