NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez contó por qué solo saludó a Barbie en el Día del Amigo

La panelista de "LAM" reveló el motivo por el cual no tiene ninguna amistad.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:00

En el Día del Amigo fueron muchos los saludos que se transmitieron en forma de mensajitos y en público a lo largo y ancho de todo el país. Sin embargo, Nazarena Vélez confesó que solo saludó a su hija, Barbie.

Nazarena Vélez contó que no dedicó ningún posteo este 20 de julio, día en que se celebra el Día del Amigo, porque no tiene. Además de manifestar que a la única que saludó fue a su hija, la panelista de “LAM” contó el motivo de por qué la amistad no tiene presencia en su vida actual. 

La relación madre e hija trasciende todo.

Lo cierto es que, en medio de una charla acerca de las amistades durante el programa de América, Nazarena Vélez admitió que, aunque suele rodearse de muchas personas, en este día, solo quiso reconocer el apoyo incondicional de su primogénita.

“No tengo amigos. Me decepcionaron mucho. Mi mejor amiga de la infancia se enganchó con Alejandro, el papá de Barbie. Se enamoró de él. No me lo sacó pero él me contó que lo encaró. No quiero más amigos”, sostuvo la productora teatral.

En tal sentido, Nazarena reveló, a lo largo de los últimos meses, algunos entredichos que tuvo con personas que estuvieron muy cercanas a ella pero que la terminaron por desilusionar. Tal es el caso de la conductora de Telefe, Georgina Barbarossa.

En cierta oportunidad, la panelista recordó que, en momentos difíciles de su vida -como fue la muerte de su pareja, Fabián Rodríguez-, Georgina la bajó de una obra cuando era imprescindible su ayuda. Y eso, ella no se lo perdonó.

Muy compañeras y compinches. 

 

Amistad con la hija

Ángel De Brito no tiene pelos en la lengua y, entonces, tras la revelación de Nazarena Vélez sobre su amistad con Barbie, la chicaneó porque no es lo mismo hablar con una amiga que hacerlo con su hija.

Naza es muy apegada a Barbie. 

Al respecto, Nazarena admitió que esto se logró ahora que Barbie tiene 28 y ella 47, un momento en el que ambas gozan de cierta madurez y pueden tener más confianza. Aun así, manifestó que no se habla de todo con su hija y que algunas cosas las guarda para la intimidad.

Otras Noticias