Vero Lozano

Las paradisíacas vacaciones de Vero Lozano en Islas Maldivas

La conductora se tomó un descanso y compartió las imágenes de los increíbles paisajes en sus redes sociales.
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:06

Luego de sus accidentadas vacaciones en Aspen, Estados Unidos, Vero Lozano volvió a tomarse un descanso de su programa, "Cortá por Lozano", y decidió viajar a las playas de Polinesia junto a su esposo, Corcho Rodríguez, su hija, Antonia, y su amiga Analía Franchín.

Mediante sus redes sociales, Vero Lozano compartió a sus seguidores imágenes y videos de su viaje, para que se transportaran directamente a esos extraordinarios atardeceres, aguas cristalinas y la belleza de la naturaleza. Mientras disfruta de sus vacaciones, la conductora se muestra muy feliz y relajada por su descanso.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Lo cierto es que tanto Vero Lozano como su familia se hospedan en un exclusivo complejo de casas flotantes ubicado en Tahití, isla principal de la Polinesia Francesa. Mediante las historias que publicó, se podía observar a la modelo disfrutando de distintas actividades de 'riesgo', luego de su accidente en las aerosillas de Aspen en el cual se fracturó los dos talones.

La presentadora se mostró entusiasmada mientras buceaba en las aguas del Pacífico y nadaba en las orillas del mar con un salvavidas que la protegía: "Por si las moscas, ya tuve bastante", ironizó en sus redes sociales, en referencia al percance que la dejó muy atemorizada.

Vero Lozano desde la playa.

Sin dudas, el lugar elegido para vacacionar es perfecto, ya que cuenta con paisajes dignos de fotografiar, agua color turquesa, árboles y palmeras por doquier.

Además de disfrutar de esa vista soñada, Vero Lozano aprovechó el tiempo libre para lucir diseños exclusivos de la cápsula de ropa que tiene con la diseñadora Natalia Antolín.

Vero Lozano luce uno de los vestidos de su cápsula de ropa.

Asimismo degustó distintos tragos y platos típicos del lugar, que contenían frutas y pescados, entre otros alimentos sabrosos. La conductora disfruta de sus días antes de volver a su rutina en el magazine de Telefe. Mientras goza de la playa, Paula Chaves ocupa su lugar. 

 

Paula Chaves reemplazó a Vero Lozano

Vero Lozano dejó por unos días la conducción de su programa para tomarse unas vacaciones junto a su familia, tras la rehabilitación que tuvo que realizar por su accidente en Aspen. Mientras tanto, Paula Chaves se hizo cargo del ciclo. Si bien ya había ocupado el lugar de la conductora, volvió a ser elegida por la producción por su gran desempeño frente a las pantallas de Telefe.

Paula Chaves junto al motoquero que le salvó la vida a su hija menor, Filipa.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos "Moskita muerta", la modelo mantuvo el nivel de la conductora en su magazine y, en el día de hoy, superó a "Los 8 escalones del millón", que tan solo logró 5.4 puntos de rating, mientras que "Cortá por Lozano", por su parte, lo superó con un pico de 7.2 y fue lo más visto de la tarde.

Otras Noticias