LA VOZ ARGENTINA

Palito Ortega se sumó a "La Voz Argentina" y estallaron los memes

El prestigioso cantautor integra el equipo de coaches de Ricardo Montaner.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:08

"La Voz Argentina" acaba de iniciar una nueva etapa y, como de costumbre, para ello requirió de la sumatoria de artistas.

Tras finalizar las audiciones a ciegas, quienes integran el jurado del popular reality tienen que afrontar la compleja tarea de orientar y ayudar a quienes están en sus equipos, para que logren pasar la nueva fase con éxito y puedan seguir en "La Voz Argentina".

Las batallas comenzaron en "La Voz Argentina" y presentaron a quienes asistirán a los jefes de cada 'team', pero uno en particular acaparó toda la atención.

El memorable tema musical del cantante también estuvo presente en los chistes virtuales.

Palito Ortega dijo 'voy', pero con la peor de las ondas. 

La originalidad y creatividad de los usuarios de Twitter  fue nuevamente puesta al servicio de los memes.

Marcela Tinayre, Bob Esponja y Los Simpson fueron solo algunas de las comparaciones en las que terminó citado el cantante, en cientos de posteos en la red social Twitter. El líder del clan Ortega compartió labores en el show que se emite por Telefe con nada más y nada menos que Ricardo Montaner.

La seriedad de Palito fue comparada con la del periodista Kent Brockman, de "Los Simpson".

Lali Espósito recibió la colaboración de Alex Ubago; Soledad Pastorutti, la de Karina La Princesita, y Mau y Ricky contaron con la ayuda de su colega y amigo Manuel Turizo.

 

Siempre hay polémica

Días atrás, "La Voz Argentina" también estuvo en boca de todos, pero debido a las críticas que recibieron varios de sus jurados por la particular elección de vestuario en esta nueva fase del ciclo.

En "La Jaula de la Moda", Mariano Caprarola fue fulminante con los hermanos Montaner y la Sole, por una aparentemente desafortunada decisión en cuanto al estilo que vestirán mientras dure la etapa de batallas entre los participantes.

Otras Noticias