LAURITA FERNÁNDEZ
La reacción de Laurita Fernández ante una gran noticia de Nicolás Cabré
La conductora de "Bienvenidos a Bordo" parece haber limado las asperezas con su expareja.Laurita Fernández, además de triunfar en las pantallas de El Trece con su programa "Bienvenidos A Bordo", se ha caracterizado por ser una de las figuras más reconocidas en las redes sociales, donde actualmente tiene casi cinco millones de seguidores.
La presentadora y bailarina no solamente ha acaparado la atención de los espectadores por su belleza y talento, sino que ha estado en el ojo de la prensa pública por sus turbulentas relaciones sentimentales al lado de Fede Bal y Nicolás Cabré. Esta última, un poco más tóxica que la anterior, según la opinión de la misma Laurita Fernández.

La historia de amor de Laurita Fernández y Nico Cabré comenzó en el 2018 cuando se conocieron en la obra "Sugar". Rápidamente se convirtieron en los favoritos de la prensa rosa, pero todo finalizó en medio de rumores de infidelidad en el 2021.
Se especuló con que retomaron la relación cuando la figura de El Trece acudió al teatro para ver la obra de su expareja, pero la distancia que marcó la exganadora del "Bailando" al confirmar que ni siquiera eran amigos borró cualquier rumor de reconciliación.

Aunque, parece ser que mantienen una buena relación, o es lo que dejó ver la conductora de "Bienvenidos A Bordo" al enterarse que Nico Cabré había decidido unirse a Instagram. El actor tomó esta determinación por una cuenta falsa que se había apropiado de su imagen. "Jajaja ¡Vamos!", fue el mensaje que le dejó la expareja de Fede Bal.
No conforme con esto, aceptó darle "follow" en esta red social, lo cual hizo pensar a más de un seguidor que los conflictos entre ambos son nada más que una cuestión del pasado.

Laurita Fernández, concentrada en otros lares
Según los rumores que corren en los portales webs, la modelo e influencer decidió darle otra oportunidad al amor con Hernán Drago, quien forma parte del jurado de su propio programa. Las alarmas se encendieron luego de que ambos postearan imágenes en Salta, mientras tomaban mate.
Sin embargo, este amor tomó más visión en las redes sociales cuando la bailarina hizo unos pasos de baile con un participante de su show y esto despertó los celos de Drago. "Mejor que baile sola", fue el comentario que el modelo hizo luego de ver a la conductora mostrar todo su talento en la pista.