Nazarena Vélez

Con lujo de detalles: Nazarena Vélez contó su experiencia con Luis Miguel

La mediática reveló una anécdota que vivió junto al cantante mexicano y sorprendió a todos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:53

Sin dudas, Luis Miguel siempre está en el foco de todos los medios y mientras en "LAM" debatían acerca de la vida del cantante mexicano, Nazarena Vélez confesó que tuvo la oportunidad de conocer al músico y compartir un encuentro íntimo en Buenos Aires.

Según Nazarena Vélez, esto ocurrió a mediados de los años 90, época en la que Luis Miguel agotaba localidades en Argentina. "Yo también estuve con él y me chapó", expresó la mediática y señaló en dónde la besó el cantante. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mientras describía su historia, Nazarena Vélez contó que en aquel entonces estaba en una relación: "Yo tenía 22 años, estaba saliendo con Hernán Caire. Yo fui a su habitación y sabía de qué manera estaba quedando, pero no me interesaba, lo quería conocer".

Por su parte, la panelista de "LAM" develó que llegó al músico a través de una productora, que también llevó a otras diez chicas para que conozcan al Sol de México: "Él te invitaba a comer a la habitación, él tomó champagne y comió almendras. Fue super respetuoso y caballero. Estábamos en un living, todos tomando un trago como si fuera una reunión. Él de repente te decía: ‘¿Cómo te llamás? ¿Cómo te va?’ y hablaba con cada una de nosotras".

"Me quedé a solas con Luis Miguel".

Si bien no tuvo su noche soñada con el músico, Nazarena Vélez reconoció que Luis Miguel tenía un perfume difícil de olvidar y estaba vestido de negro: "El beso entre nosotros se dio cuando me estaba por ir. ‘¿No te querés quedar a dormir conmigo?’, me preguntó. Y yo no me quedé. Me dio un beso en la boca. Yo me fui y me arrepentí tanto".

 

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín

En una de las emisiones recientes de "LAM", Nazarena Vélez reveló que estaba peleada con su hermana cuando falleció. "¿Vos sabes que yo estaba peleada cuando Jazmín se murió? y eso se ve que me quedó de por vida. Me había peleado la noche anterior, típica pelea de hermanas y al otro día murió. Ella se estaba yendo de casa, me quiso dar un beso y la esquivé", relató entre lágrimas.

"Te amo siempre", fue el mensaje que Nazarena Vélez le dedicó a su hermana Jazmín.

En ese contexto, la mediática aseveró: "Me quedó de por vida porque no era una pelea seria y desde ahí en adelante no me voy a dormir enojada con nadie".

Otras Noticias