Esmeralda Mitre

El tremendo susto que se llevó Esmeralda Mitre

La mediática sufrió un accidente de tránsito que preocupó a sus más cercanos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 21:35

En el día de hoy Esmeralda Mitre sufrió un accidente mientras se encontraba arriba de su auto camino a San Antonio de Areco. Se encuentra fuera de peligro.

En el canal de Crónica compartieron imágenes del terrible momento que atravesó Esmeralda Mitre cuando otro vehículo se le cruzo en el camino: "Estoy muy bien, fue un choque entre la ruta 8 y 41. No paso nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que esta mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas", expresó la presidenta del Club La Nación.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Esmeralda Mitre reconoció que no le hicieron ningún control médico: "No me hicieron ningún estudio porque no me paso nada, mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolió un poco el pecho pero no tenía nada finalmente".

Asimismo, la mediática confirmó que a pesar del mal trago, el choque no pasó a mayores: "A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una desgracia con suerte".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Esmeralda Mitre estaba yendo a su campo en el momento que sucedió el accidente que podría haber terminado en una tragedia: "El otro auto me embistió y quedó enfrente mío, yo me corrí y le agarre de mi lado parte de atrás de ellos".

 

Esmeralda Mitre y Martín Benedettelli ¿Nació el amor?

Hace unos días la mediática se mostró con Martín Benedettelli, un hombre que se dedica a la publicidad de reconocidas marcas y tiene una banda musical. Martín Benedettelli, “Maik” como le dicen sus amigos, es descendiente de la alta sociedad de Montenegro en la península balcánica, mide 1.88m.

Esmeralda Mitre y Martín Benedettelli.

Es maratonista y fue quien realizó el primer recital musical subacuático de la historia. Ganó uno de los premios Lápiz de Oro y Lápiz de Platino. Por el momento, Esmeralda Mitre no confirmó cuál es la situación con Benedettelli.

Otras Noticias