Sofia Jujuy

Sofía Jujuy contó la verdad detrás de su separación

La modelo habló por primera vez de su separación con el polista y reveló el motivo por el cual la relación llegó a su fin.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:55

Después de un año y medio de relación, en el mes de Abril, Sofia Jujuy Jiménez le puso fin a su romance con el polista Bautista Bello y muchos de sus seguidores se sorprendieron ante la noticia, ya que la pareja se mostraba muy enamorada en las redes sociales. Sin embargo, después de un tiempo, la periodista confesó la razón de su distanciamiento.

Sofia Jujuy Jiménez reconoció que está avocada a sus proyectos laborales y quiere disfrutar de su soltería: "Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón, yo quiero que la vida me sorprenda", expresó la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Sofia Jujuy Jiménez se limitó a brindar detalles sobre su ruptura, Luli Fernández reveló en "Intrusos" que la influencer tomó la decisión de separarse: "Ellos tenían una relación súper linda pero ella decidió poner fin a la relación. Ya no estaban más juntos, tienen proyectos distintos".

Por su parte, la mediática reconoció en "PH: Podemos Hablar" que está en otro momento de su vida: "Ahora me estoy yendo de viaje por dos meses. ¿Viste que hay momentos también para estar en pareja? Con Bauti tengo la mejor, tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para ese vínculo". 

Bautista Bello y Sofia Jujuy Jiménez.

Además, Sofia Jujuy Jiménez desmintió los rumores de reconciliación con Juan Martín Del Potro y reconoció que está tranquila y que necesita estar sola por un tiempo.

 

La extraña fobia de Sofia Jujuy Jiménez 

La modelo confesó que sufre de tripofobia: "Es el miedo que se genera al mirar figuras geométricas muy juntas como orificios pequeños. Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito te genera arcadas, ganas de vomitar y no podés verlo”, explicó la actriz de 31 años.

Fuente: (Minuto Neuquén)

A pesar de que reconoce que su temor no es tan grave, aseveró que hay gente que lo pasa realmente mal: "Yo por suerte no a ese extremo, pero mi hermana la pasa mal en serio, la he visto vomitar de lo mal que la pasa”.

Otras Noticias