El Trece

No lo vieron venir: qué pasó con “MDQ” tras su debut en El Trece

Después de varios años fuera de la televisión, el programa de los hermanos sorprendió a las autoridades de El Trece.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:56

Con la ausencia de "La Voz Argentina" y "Canta Conmigo Ahora" en la programación del día viernes, El Trece apostó por uno de sus más grandes éxitos, "MDQ para todo el mundo", con una nueva temporada.

Los hermanos marplatenses, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, volvieron a las pantallas de El Trece con los destinos más exóticos y la práctica de deportes extremos. Para sorpresa del canal, el ciclo alcanzó un promedio de 10,0 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto de la televisión.

"MDQ para todo el mundo" fue el programa más visto del viernes.

Si bien en su momento el programa de los hermanos era un éxito, El Trece no se esperaba semejante recepción por parte de la audiencia.

La gran apuesta de la emisora superó ampliamente a la competencia, especialmente a "Fugitiva": la ficción de Telefe quedó en el segundo puesto con 9,9 puntos de rating y "Los 8 Escalones del Millón" se ganó el tercer lugar con un promedio de 9,7 puntos.

"MDQ para todo el mundo", volvió a la televisión a 33 años de su debut.

El Trece se llevó el triunfo gracias al regreso de uno de sus viejos formatos. En esta temporada, los hermanos Weinbaum recorrerán Etiopía, Uganda, México y Venezuela, siendo esta la primera emisión sin su madre, Herminia, quien falleció en septiembre de 2021.

 

Ángel de Brito contó la verdad sobre su salida de El Trece

Durante años Ángel de Brito fue una de las grandes figuras del canal, sin embargo, a fines del 2021 anunció que el programa de espectáculos que lideraba El Trece, llegaba a su fin. En varias oportunidades, el periodista prefirió evadir la verdadera razón por la que salió de la emisora pero, finalmente, reveló la verdad.

Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram.

Mediante sus redes sociales, Ángel de Brito respondió la consulta de uno de sus seguidores que le preguntó: "¿Por qué te fuiste de Canal 13?" y el periodista fue contundente con su respuesta: "Porque no me valoraban, LAM fue el único programa de El Trece que le ganó durante años a Telefe".

Otras Noticias