LOCHO LOCCISANO

“Buitres”: los inesperados celos que Locho Loccisano no pudo controlar

Aunque se escuden en que "apenas se están conociendo", los hechos demuestran que ya son mucho más que amigos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:23

Pese a que todavía no lo han admitido públicamente, es más que obvio que Locho Loccisano y Majo Martino mantienen una relación amorosa. Pues, no solamente comparten muchos likes y comentarios en las redes sociales sino que visitan programas de televisión juntos, como fue el caso de la entrevista exclusiva que le dieron a Todo Noticias. 

La hermosa pareja nació dentro de "El Hotel de los Famosos", donde el excompañero de Pamela David compartió algunos momentos de vulnerabilidad con la panelista de "Este es el Show" cuando "La Familia" (el grupo que lideraba el hotel) decidió darla le espalda. Sin embargo, Locho Loccisano afirmó en "Mañanísima" que desde mucho antes ya se había fijado en Majo. 

Majo y Locho fueron captados por la Revista Caras en un romántico paseo por Villa Crespo.

Según el relato del jurado de "Canta Conmigo Ahora", se fijó en la conductora hace mucho tiempo. Incluso, Locho Loccisano mostró un diálogo, que tuvo con Guido Záffora mediante chat, en el cual le admitió que la amaba. También reveló que le había comentado algunas fotos y hasta enviado mensajes directos en varias oportunidades. 

No obstante, la examiga de Martín Salwe nunca lo había registrado hasta este momento. Ahora, ambos comparten muchos encuentros solos y en compañía de amigos, aunque parece ser que el exnotero de "Es por Ahí" desea tener mucha más visibilidad y así lo relató en un video que grabó la influencer. 

"¿Qué habré sido en otra vida para merecerme todo eso?", reza el mensaje que le dedicó Locho a Majo.

El material audiovisual inicia como una especie de publicidad en una reunión con amigos, donde la colega de Ángel de Brito graba a Matilda Blanco y después hace un paneo de toda la habitación. Sin embargo, parece que Martino no tenía intenciones de exponer a todos los presentes, por lo cual se escucha que Locho le dice: "¿Y a mí no me vas a grabar? ¡Grabame a mí también!".

Al ser enfocado por la cámara, Locho Loccisano lo único que pudo decir fue: "¡Buenas, buitres!", en referencia a todos los admiradores que tiene la estrella. Esto desató la risa de los comensales y dejó muy claro que definitivamente están enamorados.

El mayor miedo de Locho

En el programa conducido por Carmen Barbieri, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" hizo algunas revelaciones que impresionaron a Estefi Berardi y Pampito. Una de ellas es que se encontraba muy feliz en compañía de Martino, aunque sí notaba que estaba mucho más celoso. 

Según su testimonio, el joven llevó este tema a la consulta con su psicólogo y pudo descubrir que se debe a que en realidad tiene mucho miedo de perderla, motivo por el cual después confirmó en "Intrusos" que ya se estaba "empezando a enamorar" de la angelita invitada de "LAM".

Otras Noticias