ALEJANDRO FANTINO

Escándalo: un famoso colega ya confirmó que no irá al casamiento de Alejandro Fantino

El periodista había asegurado que iría mucha gente del medio, pero ya empezaron las bajas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:41

Semanas atrás, Alejandro Fantino sorprendió a propios y extraños al hacer pública la propuesta de casamiento para su novia.

Si bien todo el mundo sabía que el conductor de "Animales Sueltos" estaba muy enamorado, al parecer nadie se imaginaba que volvería a pasar por el altar. Alejandro Fantino ya puso en marcha la organización de su boda.

En una reciente entrevista que brindó en el programa de chimentos "Intrusos", Alejandro Fantino reveló que ya tiene fecha y lugar para la gran celebración. Sin embargo, lastimosamente coincide con la de una colega que también decidió dar el sí en este último tiempo.

Iúdica se va a tener que repartir porque el mío va a ser en La Rural y el de Fantino, en Cañuelas. De acá viene Pía, Andino, Feinmann y su mujer, Novaresio, vos, Ángel.

María Belén Ludueña visitó el piso de "LAM" la semana pasada y confirmó que su casamiento con Jorge Macri se llevará a cabo el sábado, 12 de noviembre, al igual que el del periodista deportivo. Allí aprovechó para asegurarse de que el líder de las angelitas asistiera.

Sí, al tuyo voy, como Fantino seguro invita a La China Suárez, yo no voy a ir.

 

La polémica está servida

Ángel de Brito aseguró en el aire de su ciclo en América TV que no planea estar presente cuando Alejandro Fantino y Coni Mosqueira den el sí y el motivo que dio fue contundente.

Tras el Wandagate, la relación entre él y su colega habría quedado un poco áspera, debido a la postura que ambos tomaron frente a lo ocurrido, principalmente respecto a la ex de Vicuña, señalada como la tercera en discordia. Quién lo diría.

Otras Noticias