Flor Torrente

La desopilante anécdota de Flor Torrente con Dalma y Gianinna Maradona

La hija de Araceli González reveló la insólita historia que vivió con las hijas del futbolista.
domingo, 31 de julio de 2022 · 21:02

Flor Torrente es una de las figuras más famosas de Argentina, desde muy pequeña, por ser la hija de Araceli González. Por esta misma razón, tuvo una infancia llena de anécdotas.

En esta oportunidad, Flor Torrente estuvo presente en "PH: Podemos Hablar" y se refirió a una situación que vivió con Dalma y Gianinna Maradona, mientras su madre y Adrián Suar compartían una cena con Claudia Villafañe y Diego Maradona: "Mamá estaba haciendo 'Nano' en ese momento y habíamos ido a la casa de Diego", recordó la actriz.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Flor Torrente continuó relatando el insólito momento que compartió con las hijas del astro del fútbol: "Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en su habitación y de pronto me encerraron porque querían estar con mi mamá, pero que yo no esté".

De esta manera, la creadora de "Helicia" explicó que tanto Dalma como Gianinna querían pasar tiempo con su madre, quien en aquel entonces era protagonista de una de las novelas más exitosas de la televisión 'Nano': "De repente me quedé encerrada, éramos chiquititas, teníamos entre 5 y 6 años".

Araceli González junto a Gustavo Bermúdez en "Nano", la ficción que protagonizaba en aquel entonces la actriz.

Este relato llamó la atención de todos los invitados del programa de Andy Kusnetzoff, quien reflexionó sobre dicha anécdota y reconoció que generalmente en las historias con Diego Maradona, todos mueren por estar con él, sin embargo, en esta oportunidad no fue así.

 

Flor Torrente y el mundo de los artistas

Sin dudas, la actriz tuvo una infancia muy divertida gracias a los distintos trabajos que tuvo su madre. En esta oportunidad, también contó una divertida situación que experimentó mientras Araceli González hacía temporada en Mar del Plata: "Mi mamá estaba haciendo temporada en Mar del Plata con La banda del Goden Rocket, o sea era un quilombo, y también estaban haciendo un montón de obras. Yo me hacía amiga de todo el mundo, siempre, desde muy chiquita", recordó.

Flor Torrente junto a su madre, Araceli González.

"En un momento mi mamá me vio y, dos segundos después, yo no estaba más en la playa. Todos empezaron a volverse locos, a correr por todos lados, Moria Casán corría en malla por toda la playa, también estaba Ricardo Darín y, de pronto, yo aparecí porque venía de comprarme una Coca con un asistente de la obra. Ellos corriendo por todos lados y yo charlando por ahí", rememoró Flor Torrente.

Otras Noticias