Ricky Martin

La reacción de Ricky Martin ante la denuncia que recibió

El cantante confesó cómo se siente luego de las acusaciones recibidas.
lunes, 4 de julio de 2022 · 01:29

Hace unas horas, Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, por una persona no identificada. Sin embargo, no es la única demanda que recibió el cantante, ya que también lo hizo su exmanager por supuestas "comisiones impagas".

Luego de la repercusión que se generó a raíz de los supuestos hechos de violencia, Ricky Martin salió a aclarar los términos: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", expresó el cantante.

La palabra de Ricky Martin sobre la demanda.

Asimismo, Ricky Martin manifestó su angustia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter: "Al ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Si bien no se refirió puntualmente a la denuncia de su exmanager, Rebecca Drucker, seguramente se encargará de este asunto, dado que la mujer solicitó 3 millones de dólares por supuestas 'comisiones impagas' en los años que lo representó, desde el 2014 hasta abril de 2022.

Rebecca Drucker, exmanager del cantante.

Además, según aseguró Drucker, protegió al intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" de sus indiscreciones y no solo hizo cumplió su rol como manager, sino que consideraba a Ricky Martin su amigo.


La denuncia que pesa sobre Ricky Martin

Este sábado el artista fue denunciado por violencia doméstica. Pese a que no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido, se confirmó que la orden de restricción que la jueza le había otorgado a la denunciante se hizo efectiva.

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha recibido miles de premios, entre ellos, dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard y  ocho MTV's, entre otros.

Por su parte, el equipo legal de Ricky Martin afirmó mediante un comunicado que las alegaciones son falsas "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Otras Noticias