Jorge Rial

La sorpresa que se llevó Jorge Rial en C5N tras el rating de “Argenzuela”

El conductor sorprendió a las autoridades del canal con los números en su programa.
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:37

En el momento que Jorge Rial anunció que regresaba a la televisión, varios periodistas y haters aseguraron que su nuevo programa sería un 'fracaso' y que no duraría mucho tiempo al aire. Sin embargo, el conductor sorprendió.

A pesar de que en sus primeros programas Jorge Rial alcanzó sólo 1,3 puntos de rating, en las últimas horas, el conductor repuntó inesperadamente sus números y se convirtió en lo más visto del canal.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En el día de hoy, Jorge Rial encendió C5N y superó a su competencia de la tarde "Cortá por Lozano" y a "Los 8 Escalones del millón", lo que lo ubicó tercero en la franja de lo más visto con su ciclo "Argenzuela", con 3 puntos de rating. 

Por su parte, uno de los panelistas de "Gossip" reconoció que el periodista le rindió a la señal: "Les gusto porque es un horario que ni hay, es encendido. Están buscando que el programa sea un poco más relajado". 

"Otra tarde impresionante de Argenzuela", expresó Jorge Rial en su cuenta de Instagram. 

Jorge Rial está muy contento con este nuevo proyecto: "Otra vez #Argenzuela liderando los canales de noticias y arriba de tres canales de aire C5N", expresó el conductor en su cuenta de Twitter, que con su llegada a C5N logró posicionar al canal en las tardes y logró superar a las demás señales de noticias, incluso a "Intrusos", programa que creó años atrás.

 

La palabra de Jorge Rial sobre la salud de su hija Morena

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor se refirió al estado de salud de Morena tras la información que brindó Laura Ubfal: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, aprovechó para apuntar a aquellas personas que le escribían por la información: "Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, y remarcó: “Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”.

Otras Noticias