RICARDO MONTANER

Así luce hoy Ana Vaz, el primer gran amor de Ricardo Montaner

Se reveló una imagen de esta mujer que estuvo con el cantante nacido en Valentín Alsina.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:59

La vida de Ricardo Montaner se nutre en torno a su familia y es por eso que, en cada etapa de su trayectoria, cobra una importancia relevante. Su primera mujer, Ana Vaz, ocupa un sitio trascendental en su presente.

Por estos días, se dio a conocer una imagen en la que se ve cómo está en la actualidad este gran amor de Ricardo Montaner. Ana Vaz fue la primera novia del cantante nacido en Valentín Alsina, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Héctor y Alejandro.

Hermanos unidos, del primer y segundo matrimonio. 

Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical y decide mostrar muchos de los momentos que comparte con la familia que armó junto con Marlene y con quien vive habitualmente en Miami.

Pero mucho antes de eso, cuando corrían los años setenta, el más veterano jurado de “La voz Argentina” se enamoró perdidamente de Ana Vaz, quien fue su primera novia y también esposa. 

Así está la primera novia de Montaner. 

Esta mujer fue alguien muy relevante en su vida ya que juntos fueron papás muy jóvenes, cuando él tenía 18 años de edad. La pareja duró 11 años, el vínculo se completó con la llegada de sus dos hijos.

Todo parece indicar que el crecimiento profesional del artista, ahora consagrado, fue el principal detonante para que llegara la ruptura porque les resultaba difícil compatibilizar el creciente éxito y obligaciones con la vida de familia.

Marlene y Ricardo forman un pareja apasionada. 

 

A la distancia pero presente

La primera esposa de Ricardo Montaner siempre se caracterizó por su perfil bajo y no hay muchas imágenes de ella. En sus redes sociales también es muy moderada con las publicaciones y fotos. Pero en el perfil es posible ver cómo luce.

Junto a sus hijos, reside en un sector de Miami. 

Actualmente el cantante está casado con Marlene Rodríguez, con la que dio el sí en 1989, y renuevan sus votos periódicamente. Con ella tienen a Mau, Ricky y Evaluna, madre de Índigo. Todos mantienen una buena relación con los hijos del primer matrimonio.

Otras Noticias