SOL PÉREZ

Sol Pérez rompió el silencio sobre una grave polémica que podría perjudicar su carrera

La prometida de Mazzoni dejó en claro cómo seguirá su relación laboral con El Trece.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:49

Si pensábamos que Nicole Neumann era la única que podría estar en rumores de enemistad con la producción de El Trece, pues sin duda no hemos aprendido nada de la farándula argentina, ya que todo parece indicar que Sol Pérez también tuvo fuertes críticas por algunas actitudes que muchos considerarían de "diva". 

Los casos de Nicole Neumann y Sol Pérez son muy similares, aunque una se pronuncia más que la otra. Para ir directo al grano, se especuló sobre una posible molestia de la producción de "Nosotros a la Mañana" por el mes de vacaciones que tomó la modelo donde, además de disfrutar de playas paradisíacas, también se comprometió con su novio. 

Sol Pérez es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina.

El rumor se extendió a tal punto que fue el conductor del ciclo, El Pollo Álvarez, quien salió en defensa de Sol Pérez, alegando que todo había sido acordado y que no había ningún tipo de problema, ni por su parte ni por la de los directivos. 

Pero claramente faltaba la palabra de la protagonista de esta historia y, por esta razón, el programa "Intrusos" salió en búsqueda de la panelista de "Nosotros a la Mañana" para ponerle fin a las especulaciones: "¡Yo no entiendo! Antes de irme lo dijimos al aire. El Pollo me preguntó 'cuánto te vas' y yo dije 'un mes'. Si yo me voy el lunes 4, cuenten un mes. No es muy difícil eso, ¿o sí?", dijo muy molesta. 

Con un romántico video, Sol Pérez anunció su compromiso con Mazzoni.

 

El descargo de Sol

Con una indignación con la que pocas veces se le ha visto, Sol Pérez decidió afrontar los rumores de una manera muy diferente a la que lo hace Neumann, y la prueba fue el gran descargo que hizo frente a las cámaras de América TV, donde alegó que está muy mal meterse con el trabajo de las personas. 

Para la prometida de Guido Mazzoni, es "inaceptable" que estén diciendo "barbaridades y sacando conjeturas" de algo que podría acabar con su carrera, por lo cual le pidió a los medios tener precaución a la hora de informar, ya que detrás de una figura hay una persona que podría salir perjudicada.

Otras Noticias