CANDE TINELLI

Las palabras de Cande Tinelli que agitarían rumores de embarazo

La hija de Marcelo Tinelli expresó en primera persona su opinión sobre la maternidad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:35

Aunque no lo parece a simple vista, Cande Tinelli es bastante tímida y no suele dejar trascender demasiada información de su vida privada.

A la influencer le tocó nacer en una familia de grandes personalidades, especialmente si se tiene en cuenta que el padre de Cande Tinelli es nada más y nada menos que el número uno de la televisión. 

Coti y Cande están juntos hace aproximadamente dos años.

Con el tiempo, Cande Tinelli de alguna manera ha asimilado esta situación y, sobre todo, se amigó con los medios, que siempre quieren saber los pormenores de su rutina y lo que ocurre en su faceta sentimental.

En este momento, la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener, la experiencia de ser madre.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la novia de Coti Sorokin se refirió a sus planes de formar una familia con el cantante y, horas después, lanzó un comentario en redes que no hizo más que azuzar los rumores de la pronta llegada de un nuevo integrante al clan de los famosos.

Mi futura hija.

El llamativo comentario de Cande en una publicación de El Trece.

 

Conmovida

Cande Tinelli no pudo contener su emoción al ver un video, en las redes sociales, de una niña que decía ser parecida a María Becerra, la popular trapera. 

La pequeña asistió al programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Laurita Fernández, y derritió de ternura a todos. Aparentemente, para la hermana de Mica así sería su hija en el futuro, con mucha actitud y estilo.

Otras Noticias