BENJAMÍN VICUÑA

“Nada fue impulso”: Benjamín Vicuña se sinceró sobre la China Suárez

El actor habló de cómo fue tomar la decisión de finalizar su relación amorosa con su colega.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:00

Benjamín Vicuña es uno de los actores más mencionados de la prensa argentina por diversas razones. La primera, es por el gran talento que tiene a la hora de actuar; la segunda, es por los conflictivos romances que ha tenido con Pampita y la China Suárez, dos de las figuras más hermosas del país.

Luego del Wandagate, los papeles en este trío amoroso cambiaron, ya que los problemas que el actor chileno había tenido con Pampita hace algunos años se lograron dispersar, y ahora, se habla de una terrible pelea que posee con la madre de Amancio y Magnolia. Cabe destacar que la relación entre Benjamín Vicuña y la actriz terminaron en medio de rumores de infidelidad por el affaire que tuvo la China con Icardi. 

Benjamín y la China se conocieron durante la grabación de la película "El Hilo Rojo".

Son pocas las veces que Benjamín Vicuña se sienta en un canal de televisión para hablar de su vida personal, aunque esto cambió cuando fue al programa "Socios del Espectáculo" para abrir su corazón y dar una que otra contundente declaración sobre el final de su relación que impresionó a muchos por haber sido comunicado por redes sociales. 

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso. Cosas así, con esa trascendencia, son cosas bien pensadas", dijo el protagonista de "El método Grönholm". Cabe destacar que el final de esta relación se produjo en medio del fuerte descargo de Wanda Nara, quien acusó a la influencer de ser "la tercera en discordia" en su matrimonio. 

El actor impresionó en el 2021 cuando confirmó su separación amorosa por medio de Instagram.

Por otra parte, y muy sutilmente, también tocó la fuerte crítica que hizo la China Suárez contra él algunos años atrás, cuando alegó que se enamoró de hombres "que la lanzaron a los lobos" sin ningún tipo de piedad. Esta frase fue en referencia a las acusaciones que le hicieron por los matrimonios que sostenían Cabré con Tobal y Vicuña con Pampita. 

"Yo soy responsable de cada una de las decisiones que tomé en mi vida. De lo bueno y de lo malo que hice. Me hago cargo", dijo el colega de Laurita Fernández, quien también destacó que últimamente trata de no exponer tanto su vida privada. 

 

Su nueva vida con Eli Sulichin

Aunque es poco lo que Benjamín Vicuña ha dicho sobre su nueva pareja, algunos panelistas, como Yanina Latorre, han confirmado que el hombre está muerto de amor por Eli Sulichin, y como prueba están los románticos viajes que han realizado en el poco tiempo de relación. 

Vicuña y Sulichin se conocieron en un evento que celebró Pampita en su casa.

Incluso, hay algunos que especulan sobre una posible caminata hacia el altar, pero por el momento ni el actor ni la especialista en Marketing han querido hablar de este tema.

Otras Noticias