CHINA SUÁREZ

El beso entre Lali Espósito y la China Suárez que revolucionó Uruguay

La mediática protagonizó un momento emblemático del "Disciplina Tour".
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:46

La China Suárez es noticia, aunque, a veces, ella no quiera serlo. Y la prueba es que a pesar de estar en Uruguay para grabar una película, aún es tapa de muchos portales en su país natal. 

Mientras en "PH, Podemos Hablar" la China Suárez fue el tema de conversación debido a una pregunta que le hizo Kennys Palacios a Pampita, la actriz de "Casi Ángeles" se encontraba a kilómetros de distancia, en pleno disfrute de un increíble show que dio una de sus amigas más íntimas, Lali Espósito. 

Lali y la China se conocieron a los 10 años cuando empezaron a actuar en los proyectos de Cris Morena.

La mediática acudió con sus tres hijos a este evento musical y no pudo dejar de postear algunas historias que demostraron la admiración que siente por la actual jurado de "La Voz Argentina", ya que la China Suárez y Lali Espósito compartieron set de grabaciones y escenarios desde que ambas eran muy pequeñas. 

Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando la intérprete de "Disciplina" le pidió que subiera al escenario para unirse a ella en un abrazo y, como era de esperarse, la expareja de Benjamín Vicuña no pudo quedarse fuera del "Chape Tour" de su amiga; por ende, se besaron en la boca y el público estalló de emoción.

"¿Cómo está, Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!", dijo la mediática cuando llegó al escenario a abrazar a su amiga, que logró agotar dicha función en Montevideo. 

 

Las tiernas palabras de la China Suárez

Como una fanática más, la actual pareja de RusherKing subió algunas historias que demostraron lo orgullosa que está de Lali Espósito y hasta la nombró como "parte de su familia" en un video donde se ve a la colega de Mau y Ricky ofrecer uno de sus shows musicales más emblemáticos.

Suárez utilizó hermosas palabras para postear algunos segmentos del show de Lali en su cuenta de Instagram.

Además, dejó claro que Lali Espósito no solamente es su ídola, sino que sueña con que sus hijos la admiren tanto o más de lo que ella ya lo hace: "¡Es enorme! Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana", escribió la también cantante.

Otras Noticias